Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1404)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, acabo de mirar y no me deja cancelar asi que estaran preparando para el envio o eso quiero pensar. Esta noche, como muy tarde, saldremos de dudas.

Edito: no puedes reclamar nada. Ellos te dicen que si lo compras ahora te tardan unos dias en enviartelo por lo que tendras que esperar esos dias(a partir de hoy) para reclamar.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Po vaya panda de mamones!!! JAjajjaa.

Al hacer un pedido en amazon me da este error.

"Assassin's Creed II cannot be shipped to the selected address."

No entiendo porque no puede enviarse, la dirección que pongo es la mia y ya he revisado si había algún error, que puede ser?

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo nunca he podido comprar juegos en Amazon. Siempre me dice que es imposible enviarlo a esa dirección, pero la dirección esta bien puesta... Sin embargo si me deja pedir otras cosas que no son juegos

Joder, y que chiste es ese? Pues con los precios que tiene es una put... no poder comprar ahí.
Gracias por contestar tan rápido

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
De nada hombre, los precios suelen estar muy bien en Amazon, pero luego te los clavan en los Gastos de Envio...

A mi también me pasa lo mismo nunca he podido comprar juegos en Amazon. Siempre me dice que es imposible enviarlo a esa dirección, pero la dirección esta bien puesta... Sin embargo si me deja pedir otras cosas que no son juegos

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Hola, el tema esta en que hay juegos que deja y otros muchos que no, el motivo no lo se pero aunque tenga muy buenos precios no merece pena porque el dragon age origins que lo mire ahi que estaba baratisimo luego salia mas caro que aki en españa, creo que eran 25 euros de envio, asi que calcular.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn