Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1403)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me han mandado ese correo para los 3 juegos que tengo pedidos en zavvi me fastidia que encima diga que estan en stock y llevo mas de una semana esperando a que me envien el tekken y 3 dias para el borderlands y el batman...no parecen muy serios con los
envios...ponen muchas ofertas y luego no son capaces de satisfacer las demandas...yo espero porque claro por el precio que los compre (20€ cada uno) si los tengo esta genial pero como antes de que esta semana no acabe no me los envien no pienso volver a pedirles nada porque 2 semanas para enviar un juego y encima diciendo que si tienen stock me parece un cachondeo

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Los has recibido entonces? Porque me no me importa mucho esperar pero que me llegue al precio que he comprado el artículo, no que me cancelen el pedido porque no sean capaces de cubrir las ofertas (o que limiten la compra a un articulo por persona).
--- [ Añadido ] -----

Alguno a comprado en la pagina gameplay.co.uk??
un saludo

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Si, y es fiable.

A mi me han mandado ese correo para los 3 juegos que tengo pedidos en zavvi me fastidia que encima diga que estan en stock y llevo mas de una semana esperando a que me envien el tekken y 3 dias para el borderlands y el batman...no parecen muy serios con los
envios...ponen muchas ofertas y luego no son capaces de satisfacer las demandas...yo espero porque claro por el precio que los compre (20€ cada uno) si los tengo esta genial pero como antes de que esta semana no acabe no me los envien no pienso volver a pedirles nada porque 2 semanas para enviar un juego y encima diciendo que si tienen stock me parece un cachondeo

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Availability: Usually dispatched within 3 days
Eso es lo que pone en el borderlands, a ver si mañana ya nos lo envian.

Yo tambien estoy en espera del Borderlands pero aun tengo juegos en la recamara que ni los he abierto (Valkryria Chronicles y Tekken) asi que no me corre prisa. Lo que si espero es que me llegue antes de navidades. XD

Availability: Usually dispatched within 3 days
Eso es lo que pone en el borderlands, a ver si mañana ya nos lo envian.

Yo tambien estoy en espera del Borderlands pero aun tengo juegos en la recamara que ni los he abierto (Valkryria Chronicles y Tekken) asi que no me corre prisa. Lo que si espero es que me llegue antes de navidades. XD

Iniciado por troux Ver Mensaje
Entonces me recomiendas que espere no? Porque es la primera vez que me pasa esto en Zavvi y les habré comprado como 15 juegos en los ultimos meses.
Yo pedi el tekken en zavvi hara como mas de una semana, y hace nada me mandaron un mail diciendome esto

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number ........

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Tekken 6

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

Asique me da que no me van a enviar nada, y me quedare sin juego y me tocara pedirlo en otra tienda. En cuanto vea que sale alguna buena oferta en el hilo de chollos, me lo pillare y cancelare este por que vamos, menuda seriedad de tienda, la primera y ultima vez que pido aqui....

Entonces me recomiendas que espere no? Porque es la primera vez que me pasa esto en Zavvi y les habré comprado como 15 juegos en los ultimos meses.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No me arriesgo a asegurarte nada, es la primera que compro en zavvi. Si pone eso... habra que esperar. Si lo ponen en otra web de mas fiabilidad dentro de unos dias cancelare este y lo comprare en la otra.

Yo pedi el tekken en zavvi hara como mas de una semana, y hace nada me mandaron un mail diciendome esto

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number ........

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Tekken 6

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

Asique me da que no me van a enviar nada, y me quedare sin juego y me tocara pedirlo en otra tienda. En cuanto vea que sale alguna buena oferta en el hilo de chollos, me lo pillare y cancelare este por que vamos, menuda seriedad de tienda, la primera y ultima vez que pido aqui....

Iniciado por metabee Ver Mensaje
Esto me ha pasado a mi con el borderlands. Yo esperaré porque el juego aparecía esta mañana en stock y le he hecho una captura de pantalla. Sino me lo mandan (ya que el correo era de ayer y esta mañana estaba en stock) les reclamaré mi artículo.

Esto me ha pasado a mi con el borderlands. Yo esperaré porque el juego aparecía esta mañana en stock y le he hecho una captura de pantalla. Sino me lo mandan (ya que el correo era de ayer y esta mañana estaba en stock) les reclamaré mi artículo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues nada, acabo de mirar y no me deja cancelar asi que estaran preparando para el envio o eso quiero pensar. Esta noche, como muy tarde, saldremos de dudas.

Edito: no puedes reclamar nada. Ellos te dicen que si lo compras ahora te tardan unos dias en enviartelo por lo que tendras que esperar esos dias(a partir de hoy) para reclamar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn