Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1402)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me paso hace un año lo mismo que a ti.

Vas a recibir por correo postal una carta de The Hut para que indiques que no te llegó el juego y la firmes. Luego la envías por carta o tambien puedes por fax (yo elegí la segunda opcion porque enviar una carta a UK vale una pasta). Pasados unos 10-15 dias desde e envío del fax me devolvieron el dinero. Lo mejor de todo es que al dia siguiente de devolverme el dinero me llegó el juego y me salio gratis xDDD

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Eso si que fue casualidad...
Supongo que muchos de nosotros compramos este lunes en Zavvi el Borderlands a un precio de escándalo. Pues ayer recibo este correo:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Borderlands

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

Y yo me quedo ya que Borderlands está en stock en la web..

Creeis que es una jugada de Zavvi para no enviar el juego? Os lo han mandado a alguno más?
A mi me han mandado ese correo para los 3 juegos que tengo pedidos en zavvi me fastidia que encima diga que estan en stock y llevo mas de una semana esperando a que me envien el tekken y 3 dias para el borderlands y el batman...no parecen muy serios con los
envios...ponen muchas ofertas y luego no son capaces de satisfacer las demandas...yo espero porque claro por el precio que los compre (20€ cada uno) si los tengo esta genial pero como antes de que esta semana no acabe no me los envien no pienso volver a pedirles nada porque 2 semanas para enviar un juego y encima diciendo que si tienen stock me parece un cachondeo
A mi no me importa la espera si siguen poniendo ofertazas de ese tipo. Es cierto que zavvi parece que tiene esa estrategia de pones mega-ofertas en teoría "in stock" y que después no puedan satisfacer la demanda de pedidos, pero sinceramente, un juegazo que ha salido hace un mes por 20€...como si tengo que esperar 1 mes, seguiría comprando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn