Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1401)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo que he entendido si yo compro un juego de ps3 mediante ebay y el juego es la version asiatica, y en el foro pone que esta en español, por mucho que el vendedor exponga su anuncio como "Language= English, el juego esta en español¿?

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
si, de todas maneras mirate esta pagina, es MUY fiable http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php
Bueno pues hice una compra en esta maldita tienda online, the hut y no e recibido el articulo.

Despues de mas de un mes y algunas quejas e recibido este correo:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 26/10/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0044845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

que pone??? y que deveria de hacer para recuperar mi dinero, si alguien se a encontrado en la misma situacion con dicha web que diga algo, gracias.

Bueno pues hice una compra en esta maldita tienda online, the hut y no e recibido el articulo.

Despues de mas de un mes y algunas quejas e recibido este correo:

que pone??? y que deveria de hacer para recuperar mi dinero, si alguien se a encontrado en la misma situacion con dicha web que diga algo, gracias.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Te mandaran una carta donde especificas tu dirección y tal, confirmar que no lo has recibido y si deseas el reembolso total o bien el reenvío del pedido, y firmar también, creo recordar.

Después debes mandarle la carta a la dirección que te dan.

Saludos.
A mi me paso hace un año lo mismo que a ti.

Vas a recibir por correo postal una carta de The Hut para que indiques que no te llegó el juego y la firmes. Luego la envías por carta o tambien puedes por fax (yo elegí la segunda opcion porque enviar una carta a UK vale una pasta). Pasados unos 10-15 dias desde e envío del fax me devolvieron el dinero. Lo mejor de todo es que al dia siguiente de devolverme el dinero me llegó el juego y me salio gratis xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn