Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1400)

Conversación publicada en el foro Juegos

ante todo primero saludar a toda la gente de este gran foro, mirad tengo un dilema respecto a los idiomas de los videojuegos. Miro la lista y me salen que por ejemplo la version U.S de uncharted 2 esta en español, luego miro en ebay.com y le preunto a un vendedor de usa y me responde "english only", Por otra parte, me podriais recoment¡dar los sitios mas economicos para comprar llos videojuegos de importacion¿?

necesito ayuda!!!!!!!!!

saludos a todos, gracias.

ante todo primero saludar a toda la gente de este gran foro, mirad tengo un dilema respecto a los idiomas de los videojuegos. Miro la lista y me salen que por ejemplo la version U.S de uncharted 2 esta en español, luego miro en ebay.com y le preunto a un vendedor de usa y me responde "english only", Por otra parte, me podriais recoment¡dar los sitios mas economicos para comprar llos videojuegos de importacion¿?

necesito ayuda!!!!!!!!!

saludos a todos, gracias.

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
A ver económicos son todos comparados con España, pero no hay un sitio específico donde esten más baratos, sino que las tiendas van poniendo sus propias ofertas.
En unas tiendas un juego puede estar barato, pero tener muchos gastos de envio y tardar más, o al revés o tambien puedes encontrar un gran chollazo !

Las tiendas en las que yo he comprado son http://www.lovefilm.com/ que es algo tardona... unos 13 dias me tardó en llegar... luego en la que más compro es en http://www.blahdvd.com que tardan poco y suelo encontrar buenos precios... tambien en http://game.co.uk.... todas estas de UK.

De USA videogameplus es la mejor creo yo, ya que cduniverse tarda más pero tiene menos gastos de envío.

Te dejo dos links que te interesan muchisimo... Chollos en juegos de importacion, en este post tienes todas las tiendas de USA, Canada y UK que envian a España y en las que compra toda la gente de este foro, tiene enlace directo a ellas y pone los gastos de envio de cada una... Y ves mirando lo que va poniendo la gente sobre los nuevos chollos

Idiomas de juegos de importacion este post esta hecho por gente del foro por lo tanto puedes fiarte del idioma que pone ahi porque lo hemos confirmado nosotros mismos

Un saludo y espero haberte ayudado!

Mas corto imposible

Por cierto, bienvenido!
muchisimas gracias compañero da gusto tratar con gente como vosotros.
entonces si el juego esta en español en asia, lo compro en yesasi, si esta en español la version de uk en el tehut, y si esta en español la version U.S videogameplus. no¿?

Cuando compras por ebay normalmente todas la versiones pone language: english
luego yo miraba en la lista del foro y me decia español.....k lio.

en fin muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo, disculpad mi avalancha de preguntas, pero al ser nuevo en este tema tengo muchisimas dudas....
Es legal importar juegos y luego venderlos aqui en españa por ebay, o a amigos¿?

Alguien del foro se dedica a esto¿?

muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo, disculpad mi avalancha de preguntas, pero al ser nuevo en este tema tengo muchisimas dudas....
Es legal importar juegos y luego venderlos aqui en españa por ebay, o a amigos¿?

muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

todo precintado perfecto 25/11/2009 1 Despatched £18.94 son 6dia

Iniciado por davidlin Ver Mensaje
hola compañero, como que te ha salido tan barato el tekken 6????

[...]hola de nuevo, disculpad mi avalancha de preguntas, pero al ser nuevo en este tema tengo muchisimas dudas....

muchas gracias[...]

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
Claro que es legal importar los juegos, si lo haces dentro de la CEE no hay ni problemas de aduanas, si ya lo haces en webs de fuera de la CEE mientras que no hagas pedidos grandes (que pesen o abulten mucho o más de dos o tres juegos por pedido) tampoco tendrás que pagar tasas de aduanas.

A la hora de venderlos de 2ª mano aquí, tampoco tendrás problemas, lo único indicar que es un juego importado y que los manuales están en inglés, chino, japonés... pero el juego incluye el español (si es el caso).

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn