Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1399)

Conversación publicada en el foro Juegos

un apequeña pregunta, ¿El assassins Creed 2 esta en español en su version PAL UK (De zavvi)? es que me tiene ya un poco liado ya que en algunos sitios pone que esta en español y otros que esta en ingles :-S

Iniciado por Slash69 Ver Mensaje
assassin's creed 2 UK íntegramente en inglés.
si lo quieres en castellano de importación tienes que comprar la versión USA.
un saludo

te ha llegado en buen estado? es que he leido que a veces no enviaban nuevos o algo asi...el mio aun esta esperando stock cuantos dias han pasado desde que te lo enviaron?

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
todo precintado perfecto 25/11/2009 1 Despatched £18.94 son 6dia
Me ha pasado una cosa, el Domingo pedí en Zavvi.com, el Resident Evil 5, por 22€.

El lunes me ponía "pending" es decir, que estaba en espera.

Y hoy entre en la cuenta para ver y me pone: "You currently have no outstanding orders"

¿me han cancelado la orden por la cara? ¿que hago? ¿lo vuelvo a pedir? A ver si me lo van a enviar dos veces.

Me ha pasado una cosa, el Domingo pedí en Zavvi.com, el Resident Evil 5, por 22€.

El lunes me ponía "pending" es decir, que estaba en espera.

Y hoy entre en la cuenta para ver y me pone: "You currently have no outstanding orders"

¿me han cancelado la orden por la cara? ¿que hago? ¿lo vuelvo a pedir? A ver si me lo van a enviar dos veces.

Iniciado por califes Ver Mensaje
mira a la izquierda en Order History

mira a la izquierda en Order History

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Mira que soy...jajaja

Si, que estaba ahí. Mira que me puse a mirar en varios sitios, pero como lo mire rápido, ni me fije. Vaya pregunta tonta...jajaja.

Gracias por la ayuda!

PD: Ya esta enviado, a ver cuanto tarda.
Alguien ha pedido algo en play.com y le ha tocado devolverlo?
Me han mandado un producto equivocado (unos auriculars en vez de el headset de playstation) y queria saber como te devuelven el dinero que vale enviarlo

Y si hay suerte que a alguno le ha pasado saber si tardan mucho en reenviarte de nuevo el producto que habias pedido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn