Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1398)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias, es que mire por la pagina para buscar el mejor precio y me salia que no tenian stock en zavvi, ahora mire y se que tienen xD

A ver que tal con esta pagina ^^

Iniciado por FenD Ver Mensaje
yo le e pediido unas 5 o 6 veces a zavvi y ningun problema , justamente acabo de comprar el borderlands jajaj a ver que taal es
Una pregunta...No se donde ponerlo pero he encotrado este hilo y es el que me parece el mas indicado para mi duda.

Pedí un juego a thehut pero no me lo han enviado. Concreta mente lo pedí el día 10 de este mes. Reclamé por que no nunca me habían tardado tanto. Me han constestado esto:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 10/11/09.

Delivery usually takes 10-15 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 22/12/09. then please contact us and we will be able to look into this further for you.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Normalmente no son 20 dias hábiles??estoy un poco rayado. Alguién me puede ayudar??

gracias

No se si esto debo preguntarlo aquí pero a ver...

El Fifa 10 de USA está en español?

Iniciado por zoa Ver Mensaje
El de Uk si... y bien de precio...te dejo el link de la tienda de GAME de UK ok? que es de donde he comprado yo hoy uno para un colega
Seguro que si lo compras de Uk te llega antes.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStat...A-10/~r339997/

Saludos!

Problema con envío

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
No se mucho inglés para traducirlo entero, pero creo que dice que aún no lo puedes reclamar, mira los tiempos de envío y cuanto tiene que pasar para reclamar, si pasa el tiempo de reclamación reclamas, así sí te responderán.

Saludos

El de Uk si... y bien de precio...te dejo el link de la tienda de GAME de UK ok? que es de donde he comprado yo hoy uno para un colega
Seguro que si lo compras de Uk te llega antes.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStat...A-10/~r339997/

Saludos!

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta y el aporte de la web para importarlo, pero quiero pedir el Fifa en Lockerz, por eso me interesaría saber específicamente de USA .
Pero gracias!

un apequeña pregunta, ¿El assassins Creed 2 esta en español en su version PAL UK (De zavvi)? es que me tiene ya un poco liado ya que en algunos sitios pone que esta en español y otros que esta en ingles :-S

Iniciado por Slash69 Ver Mensaje
Todas las UK, están en ingles. Solo la versión UK extendida, es la que viene en español.

En USA esta en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn