Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntilla que quiere decir esto:Favor indique su número de orden en toda la correspondencia con cualquiera de mymemory o Pay Sage.

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Supongo que te estarán pidiendo el numero del pedido (osea de orden) que te lo abran mandado al correo el día que pediste el juego

los tengo a los dos pero bueno... GRACIAS!
otra cosa alguien ha comprado el mini teclado de sony? merece la pena?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Yo lo tuve y al final se lo di a un amigo porque no lo usaba, lo tenía muerto de risa en el 2º pad que tego. No sé si por costumbre o qué, pero me apaño mejor usando el teclado virtual con el PAD.

Saludos!!

la paguina de bladvd los juegos son en version UK no??? como puede ser que la version del juego en uk tiene en algunos casos el idioma español y otras veces no....

un saldulo

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Eso depende de las distribuidoras, por lo general los juegos de UK son multilenguaje inclueyendo el español, pero hay algunos juegos que no lo incluyen, de ahí que haya que estar pendiente siempre del idioma del juego en cuestión.

Saludos!!
Arg que cabrones los de ShopTo, hago el pedido del Borderlands y me rechaza la tarjeta y luego miro en la pagina del banco pone que me los han cobrado... Menos mal que he buscado por internet y he visto que te devuelven el dinero en 7 u 8 dias que si no...

Me lo voy a pillar en el Game de UK que me sale parecido de precio y no da tantos problemas

Arg que cabrones los de ShopTo, hago el pedido del Borderlands y me rechaza la tarjeta y luego miro en la pagina del banco pone que me los han cobrado... Menos mal que he buscado por internet y he visto que te devuelven el dinero en 7 u 8 dias que si no...

Me lo voy a pillar en el Game de UK que me sale parecido de precio y no da tantos problemas

Iniciado por FenD Ver Mensaje
En zavvi lo tienes por 21€ g.i, una oferta irrechazable.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human