Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1396)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿a los que habeis pedido el tekken 6 en blahdvd os pone en estado del pedido "pending"como a mi? es que lo pedi el viernes y hoy todavia sigue ese estado.
lo he comprado con la cybertarjeta de la caixa, por si sirve de algo.

Iniciado por shack2k7 Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 25, y el día 26, me lo han enviado, quiero decir que la página pone: Status: Shipped 26 November 2009

Ahora falta que llegue.

En tu caso será que están esperando que llegue el Stock o algo así.

¿a los que habeis pedido el tekken 6 en blahdvd os pone en estado del pedido "pending"como a mi? es que lo pedi el viernes y hoy todavia sigue ese estado.
lo he comprado con la cybertarjeta de la caixa, por si sirve de algo.

Iniciado por shack2k7 Ver Mensaje
Yo también lo pedí el viernes y con la Cibertarjeta y todavía me pone Pending...
--- [ Añadido ] -----
Hace un rato ya me a pasado a In Dispatch y ya me lo han cobrado. Lo vuelven a tener en Stock así que supongo que lo enviaran entre hoy y mañana
joe estoi desesperao,compre el tekken6 el lunes pasado y ni me an cobrao y llevo 7 dias esperando y sin noticia y pone que que se a enviado,pero mientra no me cobren y no llega pues da igual pero si cobran y no llega es peor xD,lo compré en mymemory unos 33€ asin que si no me llega lo pedire en blahdvd.

joe estoi desesperao,compre el tekken6 el lunes pasado y ni me an cobrao y llevo 7 dias esperando y sin noticia y pone que que se a enviado,pero mientra no me cobren y no llega pues da igual pero si cobran y no llega es peor xD,lo compré en mymemory unos 33€ asin que si no me llega lo pedire en blahdvd.

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Pues mandales un correo preguntado que ha pasado o intenta cancelar el pedido..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn