Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1393)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me voy a pedir el Assassin Creed 2 en CDUniverse ¿que suelen tardar los envios desde esa web?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Te repites más que el ajo XD Ya te había contestado hace una semana:

¿Que suelen tardar los envios de CDUNIVERSE? Es que he visto el AC2 ahi mas baratillo que en Videogameplus

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Tres semans tranquilamente, puede que algo más, yo no lo esperaría antes.

Respecto a estarland, he leído que aceptan paypal y que envían certificado, no sé mucho más, nunca he comprado ahí.

es que no lo entiendo pending que significa?

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo, en la web me pone pending que significa que esta pendiente del proceso del pago, pero yo en mi caso les mande un correo preguntando si habia algun problema porque a mi el banco me mando el mensaje por telefono de la venta o si era por el tema del stock y me respondieron diciendo que el jueves lo habian enviado y que estaba todo correcto asi que seguramente a ti tambien te lo hayan mandado, escribeles y asi te quitas la duda y si tienes problemas con el ingles aki te dejo un buen traductor http://translate.google.com/#

Hola buenas pedi el tekken6 el lunes y estamos a domingo y todavia no me an cobrao y nose que pasa, pone que esta aceptado, Dispatched: 24-11-2009 y no me lo an cobrao sabe alguien si es normal y los dias que tarda ¿cuanto son?.

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Dispatched significa enviado, osea que te lo mandaron ese dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn