Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1392)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las dos paginas envian por certificado, así que tardan ambas mas o menso lo msimo, menos de una semana, pero e ngame cobran mucho menos

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Amazon no envía por certificado

¿El certificado es el que te entregan en persona y hay que firmar? porque a mi me lo dejan en el buzón como un pedido normal

Amazon no envía por certificado

¿El certificado es el que te entregan en persona y hay que firmar? porque a mi me lo dejan en el buzón como un pedido normal

Iniciado por skate Ver Mensaje
Pues no se, yo el que dudaba era en Game, a mi ambas me mandaron los pedidos que hice por certificado, aunque hay que decir que en ambas pedi paquetes (en game una torre para los juegos y en amazon un mando para el PC) y con lo que cobran en amazon pensé que era la norma

Pues no se, yo el que dudaba era en Game, a mi ambas me mandaron los pedidos que hice por certificado, aunque hay que decir que en ambas pedi paquetes (en game una torre para los juegos y en amazon un mando para el PC) y con lo que cobran en amazon pensé que era la norma

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Pues debe ser por lo que pediste, yo encargué juegos y me los enviaron igual que en las demás tiendas de envío normal.
[QUOTE=dryanpimp;2915851]

Buenas gente alguien sabe si el dragon ball nuevo de inportacion esta en castellano?
QUOTE]

si claro,las versions UK stan en castellano,las USA no se sabe aun,por cierto,esa oferta es buena,pero en shopto esta un pelin mas barata

Iniciado por sinver Ver Mensaje
gracias aver si me lo pillo k tengo ganas de pelea y de goku xD

PD: porcierto shopto es una tienda de UK no? esk solo e comprado y conozco bien la de blhadvd xD
Alguien ha comprado en "eStarland.com"? ¿Es fiable? ¿Cuanto tardan en enviar un juego? Es que el assassins creed II sale por unos 64$ que al cambio son unos 42,75€

Ahora otra pregunta,¿cuanto tardan en game.co.uk en enviar un juego que pone dispatched? es que pedi ayer el tekken 6 y hoy ya me pone eso y me gustaria saber si llegara antes del puente de la semana que viene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn