Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1391)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo te respondi y no se si lo leiste xD

a mi me pasa lo mismo ni en shopto ni en thehut me deja me cobran eso del euro y luego que los datos estan mal, si eres de "la caixa" como yo, lo que hice fue ir a preguntar y llame tambien a un telefono y me dijeron que podia comprar calquier cosa en españa pero que lo que era fuera todo de importacion en la tarjeta estaba bloqueado por seguridad ya que ultimamente les habian echo muchos robos de tarjeta, solucion cuando llame al telefono la tia con la que hable me dijo si queria quitar eso de la seguridad de la tarjeta, pero vamos que lo que mas me han recomendado es hacerme la cibertarjeta esa.....si no eres de la caixa ves a tu banco a preguntar....

Iniciado por seil Ver Mensaje
Perdona tio no vi si m escribiste XD

Yo tengo una cibertarjeta, pero aun asi he comprado en Blahdvd y en Thehut pero en shopto me pasa eso, tendre que quitar tambien la seguridad esa?

Perdona tio no vi si m escribiste XD

Yo tengo una cibertarjeta, pero aun asi he comprado en Blahdvd y en Thehut pero en shopto me pasa eso, tendre que quitar tambien la seguridad esa?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
pues ahy si que no tengo ni idea, pasate por la caixa y pregunta haber

ola a todos.
kiero saver si el uncharted 2 y assassinss creed 2 de USA vienen en castellano o en latino y k tiendas me recomendais xk solo e comprado en UK

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje

vienen en español nuestr,y respecto a tiendas,yo kiero tambien esos 2 juegos,y ayer trasteando, vi q la oferta masbarata era en videogameplus hay t sale 82 euros mas gastos de envios,total sobre 90...sin embargo mirando mas aun,vi una pagina q se llama buy.com q por 74 euros tenias los 2,mas gastos de envios q nose cuanto sera,lo malo de esta pagina,esq no tiene para pagar con paypal,y no e leido nada de ella aun ni cuanto tarda en llegar los pedidos,por eso stoy tambien ala espera dq alguien aconseje sobre esta buy.com

problema para jugar online con los de aqui ninguno te lo confirmo yo de primera mano que mi edicion es de UK, eso si esta en ingles (pero a mi al menos no me supone ningun problema porque son dialogos no muy extensos que digamos XD y la diferencia de precio se nota)

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Hola, tengo una duda, quería saber si me puedo comprar el MW2 de importacion. Es decir, saber si despues tendré problemas para jugar online, o si me tendré que descargar las actualizaciones y demas desde la store inglesa?
Gracias de antemano

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
problema para jugar online con los de aqui ninguno te lo confirmo yo de primera mano que mi edicion es de UK, eso si esta en ingles (pero a mi al menos no me supone ningun problema porque son dialogos no muy extensos que digamos XD y la diferencia de precio se nota)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn