Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1390)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien de los que compro tekken 6 en zavvy sabe si se lo han enviado ya? Es que me decia que hoy era la fecha estimada de envio y sigue poniendo awaiting stock ...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Yo pedi un Tekken y un Batman y el Tekken esta enviado y el Batman aun en Awaiting stock pic

alguien de los que compro tekken 6 en zavvy sabe si se lo han enviado ya? Es que me decia que hoy era la fecha estimada de envio y sigue poniendo awaiting stock ...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
a mi me enviaron un email el miércoles 25 diciendo que ya me lo habían enviado.
un saludo

Bueno tengo una duda con SHOPTO cuando intento registrar la tarjeta

Resulta que hago el registro pero al meter los datos de mi tarjeta, me dice que tiene que verificarla y me quita 1€, pues coge me quita el € y despues me dice que los datos no son correctos Asi que no consigo registrar la tarjeta porque siempre me pasa lo mismo, ¿alguna solucion a esto?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Me cito XD
Muy buenas!

Ahora mismo estoy viviendo en Australia pero vuelvo a España en 1 mes y me quiero comprar aquí en Modern Warfare 2, que sale mucho más barato al cambio. Tengo entendido que en Australia los juegos son PAL, pero quería saber si voy a tener algún problema con el Online en España, o con futuros DLC... he buscado en los foros y no he encontrado nada de si el Modern Warfare 2 es global online, o si tendré algún problema con los DLC en España cuando vuelva.

Muchas gracias!!

Me cito XD

Iniciado por Radish Ver Mensaje
yo te respondi y no se si lo leiste xD

a mi me pasa lo mismo ni en shopto ni en thehut me deja me cobran eso del euro y luego que los datos estan mal, si eres de "la caixa" como yo, lo que hice fue ir a preguntar y llame tambien a un telefono y me dijeron que podia comprar calquier cosa en españa pero que lo que era fuera todo de importacion en la tarjeta estaba bloqueado por seguridad ya que ultimamente les habian echo muchos robos de tarjeta, solucion cuando llame al telefono la tia con la que hable me dijo si queria quitar eso de la seguridad de la tarjeta, pero vamos que lo que mas me han recomendado es hacerme la cibertarjeta esa.....si no eres de la caixa ves a tu banco a preguntar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn