Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1389)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos, me gustaria comprar el headset en play.com, 2 cosas

- Habra algu problema por el peso, alguien lo ha comprado de import?
- el precio de play. com que aparece en Euros es con los gastos ya incluidos?

GRacias!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
no hay ningun problema con el peso y si es de play.com SI estan incluidos los gastos de envio el precio que te sale en euros es lo que te cuesta

alguien de los que compro tekken 6 en zavvy sabe si se lo han enviado ya? Es que me decia que hoy era la fecha estimada de envio y sigue poniendo awaiting stock ...
deciis q por ejemplo,videogamesplus cuando el uncharted 2 no os llega,reclamais y tarrde o temprano os da el dinero,peeeeeeero,como saben ellos a ciencia cierta dq el juego no os a llegado?porq se podia recibir el juego,y decir q no lo has recibido,y q t devuelvan el dinero no?aunq te cancelen la cuenta,pero al menos juego q tienes y dinero q t ahorras,o como va eso? informadme gracias

deciis q por ejemplo,videogamesplus cuando el uncharted 2 no os llega,reclamais y tarrde o temprano os da el dinero,peeeeeeero,como saben ellos a ciencia cierta dq el juego no os a llegado?porq se podia recibir el juego,y decir q no lo has recibido,y q t devuelvan el dinero no?aunq te cancelen la cuenta,pero al menos juego q tienes y dinero q t ahorras,o como va eso? informadme gracias

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
muy bien hombre, muchos que lo hagan como tu y las empresas dejaran de hacer envios a España y adios a la importacion, hay que oir cada cosa que ya vale

muxas gracias tio, menos mal ke me lo has dixo e estao apunto de pedir la de Uk...gracias otra vez!

Iniciado por FedeAS_Snake Ver Mensaje
CONFIRMO! me ha llegado hoy el assassins creed 2 de usa (videogamesplus.com) y me ha tardado una semana, ademas viene enterito en español... se te activa solo el español.

no hay ningun problema con el peso y si es de play.com SI estan incluidos los gastos de envio el precio que te sale en euros es lo que te cuesta

alguien de los que compro tekken 6 en zavvy sabe si se lo han enviado ya? Es que me decia que hoy era la fecha estimada de envio y sigue poniendo awaiting stock ...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Yo le pedí el lunes y el miércoles me enviaron un e-mail diciendo que ya lo habían mandado y que tardaría de 3 a 5 días aunque se podía prolongar hasta 10 días laborables.
Si entras en Zavvi y vas a "My account" y luego a "Order History" te debería salir toda la información referente a tu pedido.

A ver si nos llega pronto.

¡¡¡Saludos!!!
a ver,no se lo que me pasa con game.co.uk pero mepone esto
Dear Mr Jaime Quintero Rodriguez,

Thank you for the following order 05936250/1 placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

me ponbe algo asi como que lo sientenpero que mi banco no me deja comprar, ¿eso comova a ser????

quiero pillarme el tekken y me esta jodiendo, yas he echo 3 poedidos y los 3 me os han cancelado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn