Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1388)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno tengo una duda con SHOPTO cuando intento registrar la tarjeta

Resulta que hago el registro pero al meter los datos de mi tarjeta, me dice que tiene que verificarla y me quita 1€, pues coge me quita el € y despues me dice que los datos no son correctos Asi que no consigo registrar la tarjeta porque siempre me pasa lo mismo, ¿alguna solucion a esto?

Es como todo el mundo se lo pilla, con los subs en castellano y las voces en ingles no?

No pasa nada por eso no? Lo digo por si habrá algo importante y se tiene que leer mucho, porque que yo recuerde, los Tekken como todos los juegos de lucha, son de que salen 2 personajes, dicen 4 cosas contadas y a luchar.

Me equivoco??

P.D Verás que OWNED me llevo :

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Alguien me ayuda??

Alguien me ayuda??

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
en españa tambien esta con los subtitulos, asi k es lo mismo ... XD y =mente el juego consiste en machacar los botones, bueno eso es lo k ago yop jajajjaja

http://www.blahdvd.com/Games/Tekken-...S3/product.htm

aki te dejo el link

Bueno tengo una duda con SHOPTO cuando intento registrar la tarjeta

Resulta que hago el registro pero al meter los datos de mi tarjeta, me dice que tiene que verificarla y me quita 1€, pues coge me quita el € y despues me dice que los datos no son correctos Asi que no consigo registrar la tarjeta porque siempre me pasa lo mismo, ¿alguna solucion a esto?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
has comprado alguna vez de importacion con esa tarjeta?? esque a mi me pasaba lo mismo y fui a la caixa llame tambien a informacion y me dijeron que no me dejaban comprar fuera por seguridad ya que han habido muchos robos o algo asi me contaron, vamos que la tarjeta esta protegida y no te deja comprar fuera eso me pasaba, asi que la unica solucion que veo es la cibertarjeta esa.....
saludos

has comprado alguna vez de importacion con esa tarjeta?? esque a mi me pasaba lo mismo y fui a la caixa llame tambien a informacion y me dijeron que no me dejaban comprar fuera por seguridad ya que han habido muchos robos o algo asi me contaron, vamos que la tarjeta esta protegida y no te deja comprar fuera eso me pasaba, asi que la unica solucion que veo es la cibertarjeta esa.....
saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje
Y te la bloquean sin pedir permiso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn