Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1387)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es como todo el mundo se lo pilla, con los subs en castellano y las voces en ingles no?

No pasa nada por eso no? Lo digo por si habrá algo importante y se tiene que leer mucho, porque que yo recuerde, los Tekken como todos los juegos de lucha, son de que salen 2 personajes, dicen 4 cosas contadas y a luchar.

Me equivoco??

P.D Verás que OWNED me llevo :

Los subs en castellano las voces en ingles.

A mi en blah al comprar despues de pedirme el numero de seguridad me sale una pagina de mi banco con el logo de BLAH pidiendome el PIN de la tarjeta...los numeros que pongo en los cajeroseso me pasa desde hace meses cuando me tirado un año comprando sin problemas...evidentemente paso de poner el PIN como es logico.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
El pin de la tarjeta no te lo piden, te piden el codigo de seguridad de la tarjeta para pagar con seguridad.
A mi tambien me lo ponia, puse el numero de seguridad y luego me llego un mensaje al movil con un codigo para introducirlo, y aceptar el pago.

Lo que te piden es por tu seguridad.
Acabo de hacer un pedido de cuatro juegos en el mismo envio en CD unviverse, e importe es de unos 144 dolares que justamente son 99 euros, el requisito era que si sobrepasaba los 100 euros me lo podían parar en aduanas y hacerme pagar un 22% más ¿Entonces no voy a tener problemas no? ¿Que ocurriría si me lo paran? ¿Alguien sabe mas o menos cuando me llegara?

Gracias por adelantado.

¿Cuanto te vas a ahorrar?
Yo pasaba de rollos y la compraba aqui.
La mía me la compre hace un mes o mes y medio y me costo 270 con el juego de little big planet en Worten, te lo digo por si te sirve de algo.

Iniciado por lordx Ver Mensaje
Pues me salía por 250 € con gastos de envío y todo pero vamos, que si ya tenía dudas con lo que me habéis dicho ya si que no xD.
¡Gracias a todos!

¡¡¡Saludos!!!
las consolas mas baratas estan en hmv.com

unas cositas que habeis si me podeisechar una manita que estoy que trino.

3 pedidos

1-videogamesplus melo enviaron el 11/11/09
2-cduniverse me loenviaron el 04/11/09
3-hmv.com me loenviaron el 11/11/09

no creeiss que me deberian de haber llegado ya?????
nad mas se leer que videogameplus tarda 7 dias, que si cduniverse 15, y hmv me tarda a mi 8 dias como maximo.

y lo malo que no son para mi, que son para amigos mios......

animarme

un saludo

[...]unas cositas que habeis si me podeisechar una manita que estoy que trino.

3 pedidos

1-videogamesplus melo enviaron el 11/11/09
2-cduniverse me loenviaron el 04/11/09
3-hmv.com me loenviaron el 11/11/09

no creeiss que me deberian de haber llegado ya?????
nad mas se leer que videogameplus tarda 7 dias, que si cduniverse 15, y hmv me tarda a mi 8 dias como maximo[...]

Iniciado por ojana Ver Mensaje
A mi el pedido que hice a cduniverse me tardó 25 días, así que no creo que te tarde mucho más. Videogameplus la verdad que es extraño porque suele tardar una semana o un poco más, pero son rápidos y de hmv ni idea.

Anda que vaya suerte has tenido con esta tanda de pedidos.

Animo!!

a ver si alguien me puede aclarar el tema de las aduanas, en las anteriores veces que he preguntado me han dicho que si tu compra de importación de USA sobrepasa los 100 euros te lo paran en aduanas y te hacen pagar un 20% más, mis dudas son las siguientes:
1. ¿El precio tiene que ser de los productos o el de los productos y los gastos de envío?
2. ¿Siempre que te pases de 100 euros te harán pagar en aduanas?
3. ¿El tope son 100 euros o 100 dólares?
4. ¿Alguna vez os lo han parado en aduanas?
5. ¿Qué me recomendáis hacer para solucionar este problema?

Espero que me puedan resolver las siguientes dudas ya que me están dando algún que otro quebradero de cabeza.

Gracias por adelantado.

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
mira tio, no se lo suficiente sobre ese tema, pero te digo mi caso.

en febrero pedi a amazon.co.uk
-2 ps3 +killzone 2 > 100€
-2 playtv + GTA4 + Ratchet anb clanc + little big planet >100€

y a mi no me han cargado nunca nada.

espero que te halla servido algo de ayuda aunque sea un poco tarde

toma este link donde te explica un poco lo del tema de aduanas
http://www.bbsdreams.net/wiki/index.php?title=Aduanas

un saludo
--- [ Añadido ] -----

A mi el pedido que hice a cduniverse me tardó 25 días, así que no creo que te tarde mucho más. Videogameplus la verdad que es extraño porque suele tardar una semana o un poco más, pero son rápidos y de hmv ni idea.

Anda que vaya suerte has tenido con esta tanda de pedidos.

Animo!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Gracias tio, aunque no lo creas eseanimo me ha subido la moral....jejeje

Ojala me lleguen hoy. Siempre por estas fechas me dan problemas los pedidos, no entiendo porque.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn