Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1385)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Hola! He estado buscando por el foro, pero como no he encontrado lo que buscaba, os pregunto unas dudillas aquí...
Voy a regalarle a mi novia la PS3 para Navidad y estoy pensado en comprarla de importación.
¿Alguien ha comprado la PS3 en UK? Yo llevo importando juegos desde el año pasado y no he tenido ningún problema en todas las páginas que lo he hecho, pero importar algo de tanta pasta y luego que venga mal o tengas alguna pega... me da un poco de miedo.
Por cierto, aunque la consola sea de UK, ¿funcionará igual en España? ¿Tendré que comprar el adaptador para la clavija de la red (corriente eléctrica)?
¡Gracias por vuestro tiempo!

¡¡¡Saludos!!!

¡Hola! He estado buscando por el foro, pero como no he encontrado lo que buscaba, os pregunto unas dudillas aquí...
Voy a regalarle a mi novia la PS3 para Navidad y estoy pensado en comprarla de importación.
¿Alguien ha comprado la PS3 en UK? Yo llevo importando juegos desde el año pasado y no he tenido ningún problema en todas las páginas que lo he hecho, pero importar algo de tanta pasta y luego que venga mal o tengas alguna pega... me da un poco de miedo.
Por cierto, aunque la consola sea de UK, ¿funcionará igual en España? ¿Tendré que comprar el adaptador para la clavija de la red (corriente eléctrica)?
¡Gracias por vuestro tiempo!

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
¿Cuanto te vas a ahorrar?
Yo pasaba de rollos y la compraba aqui.
La mía me la compre hace un mes o mes y medio y me costo 270 con el juego de little big planet en Worten, te lo digo por si te sirve de algo.

¿Cuanto te vas a ahorrar?
Yo pasaba de rollos y la compraba aqui.
La mía me la compre hace un mes o mes y medio y me costo 270 con el juego de little big planet en Worten, te lo digo por si te sirve de algo.

Iniciado por lordx Ver Mensaje
Mejor compratela en España, por el tema de la garantía es mucho más fácil luego.

puf... me estoy empezando a desesperar!!! alguien me ayuda? es que he pedido el assassins creed 2 en videogamesplus.com hace una semana y todabia no llega... hay alguna forma de acelerar el pedido...!?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Creo que de esa tienda tarda unos 20 dias o asi en llegar...

-----------------

Voy a pedirme dos juegos (uno de cduniverse y otro en videogamesplus)

Son tambien por correo normal como los de UK o los mandan por empresa de mensajeria?
Mañana es le black friday, que es una tradicion de USA (y copiada en canada) en que las tiendas hacen grandes rebajas durante un viernes

Me gustaria asegurarme de si los gastos de envio que salen en este post estan actualizdos e incluyen todo? es que solo he comprado una vez en USA y fue por ebay
--- [ Añadido ] -----
Mañana es le black friday, que es una tradicion de USA (y copiada en canada) en que las tiendas hacen grandes rebajas durante un viernes

Me gustaria asegurarme de si los gastos de envio que salen en este post estan actualizdos e incluyen todo? es que solo he comprado una vez en USA y fue por ebay

Creo que de esa tienda tarda unos 20 dias o asi en llegar...

-----------------

Voy a pedirme dos juegos (uno de cduniverse y otro en videogamesplus)

Son tambien por correo normal como los de UK o los mandan por empresa de mensajeria?

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Creo que ambos son por correos..lo que desconozco es si seran certificados o no.

Pero de todas formas en cd universe te dan la opcion de que te hagan un envio urgente..en ese paso me supongo que sera por mensajeria..pero claro..los costes son mucho mayores y al final no compensa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn