Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1384)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tengo una duda:
Viendo que el GOW Collection va a tardar tanto en salir en Europa he estado mirando para traerlo de importación.
La duda me viene por que al principio del hilo donde se puede mirar los idiomas de los juegos pone claramente que el juego está en completo español, si embargo en la página donde había pensado comprarlo Video Games Plus tiene la advertencia de que el juego está sólo en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma.
La verdad que no sé si pedirlo o no.
Dejo el enlace para que lo veáis.
http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=16217

a ver si alguien me puede aclarar el tema de las aduanas, en las anteriores veces que he preguntado me han dicho que si tu compra de importación de USA sobrepasa los 100 euros te lo paran en aduanas y te hacen pagar un 20% más, mis dudas son las siguientes:
1. ¿El precio tiene que ser de los productos o el de los productos y los gastos de envío?
2. ¿Siempre que te pases de 100 euros te harán pagar en aduanas?
3. ¿El tope son 100 euros o 100 dólares?
4. ¿Alguna vez os lo han parado en aduanas?
5. ¿Qué me recomendáis hacer para solucionar este problema?

Espero que me puedan resolver las siguientes dudas ya que me están dando algún que otro quebradero de cabeza.

Gracias por adelantado.

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
¿Alguien me puede responder?

Hola tengo una duda:
Viendo que el GOW Collection va a tardar tanto en salir en Europa he estado mirando para traerlo de importación.
La duda me viene por que al principio del hilo donde se puede mirar los idiomas de los juegos pone claramente que el juego está en completo español, si embargo en la página donde había pensado comprarlo Video Games Plus tiene la advertencia de que el juego está sólo en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma.
La verdad que no sé si pedirlo o no.
Dejo el enlace para que lo veáis.
http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=16217

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
Me autocito, por lo visto viene en inglés. Lo he visto en el Hilo oficial Idioma de los juegos de importación.
Así que en el otro lado debe estar mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn