Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1382)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos

Vuelvo a preguntarlo ya que la ultima vez nadie me respondio XD, y es que tengo una pequeña dudilla, vereis, me gustaria pillarme el Command & Conquer: Red Alert 3 de Amazon.uk pero mirando en diferentes paginas, no me queda claro si la version UK de este juego trae el español, ¿sabeis algo vosotros?

Saludos y gracias de antemano

Saludos

Vuelvo a preguntarlo ya que la ultima vez nadie me respondio XD, y es que tengo una pequeña dudilla, vereis, me gustaria pillarme el Command & Conquer: Red Alert 3 de Amazon.uk pero mirando en diferentes paginas, no me queda claro si la version UK de este juego trae el español, ¿sabeis algo vosotros?

Saludos y gracias de antemano

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
http://www.monkyy.com/gamepedia/coments.php?game=734
está íntegramente en inglés.
un saludo

Sabe alguien que son los ipoints de blahdvd?? esque veo que al comprar juegos te dan puntos de esos y no se para que sirven estos puntos,si alguien me puede explicar un poco sobre esto, si merece la pena o no crearse una cuenta de ipoints.Gracias

Iniciado por terryblunt Ver Mensaje
Si eres de Uk te valen, sino nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn