Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1381)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno vuelvo a preguntarlo ya que la ultima vez nadie me respondió, me he decidido ha comprar god of war collection, assassins creed 2 y ratchet and clank crack in time de importación de USA. La he tienda que he elegido es CD universe ¿Me recomendáis que haga la compra en esta tienda? En anteriores post me habían comentado que si tu pedido pasa de los 100 euros tienes que pagar un 22% adicional de lo que vale tu pedido si te lo paran en aduanas ¿Eso es cierto?

Gracias por adelantado.

Bueno vuelvo a preguntarlo ya que la ultima vez nadie me respondió, me he decidido ha comprar god of war collection, assassins creed 2 y ratchet and clank crack in time de importación de USA. La he tienda que he elegido es CD universe ¿Me recomendáis que haga la compra en esta tienda? En anteriores post me habían comentado que si tu pedido pasa de los 100 euros tienes que pagar un 22% adicional de lo que vale tu pedido si te lo paran en aduanas ¿Eso es cierto?

Gracias por adelantado.

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
yo los compraria, si no hay mucha diferencia de precio, en VideoGamesPlus que tardan bastante menos en llegar, y si, si el envio cuesta mas de $100 te lo paran y tienes que pagar, pidelo en mas de un envio y ya esta..

yo los compraria, si no hay mucha diferencia de precio, en VideoGamesPlus que tardan bastante menos en llegar, y si, si el envio cuesta mas de $100 te lo paran y tienes que pagar, pidelo en mas de un envio y ya esta..

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Pues la verdad el pedido en CD universe me sale a 166.84 dolares estadounidenses contando gastos de envio, y en videogamesplus me sale a 179 dolares canadienses sin contar los gastos de envio que al simular compra me dice en shipping carrier que vale 22.49 dólares canadienses ¿es eso los gastos de envio? porque es bastante caro. La unica solucion de que no me paren mi pedido es que sea menor de 100 euros o tiene que ser menor de 100 dolares? Como haceis cuando pedis muchos juegos a la vez y no que quereis que paren en aduanas?

Gracias de nuevo.

En paginas como zavvi como sabes que juegos vienen doblados?

Iniciado por elblayet Ver Mensaje
En la página no puedes saberlo pero hay dos sitios donde puedes enterarte.

Uno es la web que hay en el primer post de este hilo: http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Otro es una lista de este propio foro realizada por el compañero WDS: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...11_2009.html

alguien podría decirme mas o menos cuanto tiempo tardan en llegar los juegos de videogamesplus y de cduniverse?

es que quiero pillarme el dualshock y en cduniverse vale 5€ menos, pero querría saber cuanto tardan en llegar

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
En CDuniverse tengo entendido que son 20 días mínimo y en videogameplus varia entre los 15-20 días, aproximadamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn