Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1380)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en reponer stock??
es que me he enterado tarde del chollazo del tekken de zavvi, para estar más o menos atento y no quedarme sin él.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
estoy casi seguro en un 99% que cuando reciban el tekken 6 no mantendrán esa oferta. yo tambien llegue tarde y me quede sin él.
pues espero que no tarden un siglo porque yo también lo he pedido esta mañana y ponía que lo enviaban en 3 días.
a mi también me pone lo mismo, pero luego si te fijas pone dispatch date 27/11/2009, así que el viernes nos lo deberían enviar.
por cierto, si os fijais ahora el juego cuesta 34 libras en vez de 17, se acabó la oferta.
un saludo
Hola buenas e comprao el tekken6 en mimemory y me dice este mensaje :Si pide no se ha asignado un número de seguimiento será emitido por carta estándar y no requieren de una firma.Hola me podria decir como lo ago esque no encuentro la manera de darle el numero de seguimiento que alguien me ayude.salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn