Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver quien me puede responder a esta pregunta...

Resulta que encontre una web llamada http://www.gamespider.co.uk/.
En esta web tu pones el nombre de un juego y te busca en varias paginas de venta online donde te organiza desde la pagina que vende el juego mas barato hasta la mas cara, entre ellas estan las siguientes:

Powerplay
Foxy.co.uk
Blahdvd
Yesasia
Sendit
ASDA
etc..

Y queria saber como averiguo si cada pagina tiene los juegos en UK, USA o en JAP...

ThX por adelantado!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
La página a la que te refieres es de UK, así que todos los precios que recoge serán de tiendas del Reino Unido, por lo tanto con mirar la lista de idiomas del primer post ya lo sabes, ya que estas tiendas venden solo juegos UK, que yo sepa.

La página a la que te refieres es de UK, así que todos los precios que recoge serán de tiendas del Reino Unido, por lo tanto con mirar la lista de idiomas del primer post ya lo sabes, ya que estas tiendas venden solo juegos UK, que yo sepa.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Pero Yesasia aparece y tambien vende juegos en JAP ¿no?

Es que a ver si voy a comprar un juego de alguna web de ahi y me va a venir en algun idioma raro

ThX!!

A ver quien me puede responder a esta pregunta...

Resulta que encontre una web llamada http://www.gamespider.co.uk/.
En esta web tu pones el nombre de un juego y te busca en varias paginas de venta online donde te organiza desde la pagina que vende el juego mas barato hasta la mas cara, entre ellas estan las siguientes:

Powerplay
Foxy.co.uk
Blahdvd
Yesasia
Sendit
ASDA
etc..

Y queria saber como averiguo si cada pagina tiene los juegos en UK, USA o en JAP...

ThX por adelantado!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
aqui puedes mirar el idioma y procedencia:
http://game-center.es/old/games.php

Salu2
Hola gente, haber si me podeis resolver esta duda de Blahdvd. Resulta que en la mayoria de juegos al lado del precio ponen "+ free delivery UK" que en nuestro caso no es gratis sino pagando una libra de gastos de envio. Pero hay algunos juegos como por ej. DMC 4 o Army of two que al lado del precio pone "+ P&P". Pinchando hay te explica que esto pero no debe estar bien porque se supon que es para si quieres pedir varios juegos te salga mas barata la unidad pero en la frase de abajo pone que la diferencia entre comprar uno o dos solo es de 50 centimos.
Entonces si yo solo quiero comprar uno pago el precio del juego mas la libra de gasto de envio, o te obligan a comprar como minimo dos. Gracias.

Si cae el PRO seguramente en BlahDVD, ya que el del año pasado venía en Castellano, en el caso del FIFA va a ser más difícil y vamos a tener que pagar precio español por los comentarios.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Eso es lo malo de la politica de EA sobre las importaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn