Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1379)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok, gracias, he decidido comprar por cduniverse el god of war collection, assassins creed 2 y ratchet and clank crack in time, tengo algunas dudas, ¿me llegaran los tres en el mismo envio? ¿cuanto tarda mas o menos en llegar? ¿en lo de que te dice adress 2 tienes que poner tu portal, tu altura y la puerta? Donde te viene lo de city tan solo deja poner las abreviaturas de los estados de USA, ¿lo dejo eso en blanco?

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
creo q tngo q darte malas noticias,hace poco sacaron una ley,q creo q cualkier pedido q pase de 100 euros como sera tu caso,tienes q pagar un 22% del precio en aduanas,por lo cual,se te disparara,yo voy a pedir el uncharted 2 y el assassins creed 2 en videogamesplus,q es mas barata y tarda menos en llegar,hay personas q les tarda 3 dias en llega,otras 7,y otras 15 como muxiiiiiiiiiisimo,mientras q cduniverse por lo visto tarda minimo 20 dias,aparte,el dolar canadiense esta mas barato q el dolar americano,asiq compensa mas,espero averte servido de ayuda

PD: el god of war collection solo viene en Ingles

creo q tngo q darte malas noticias,hace poco sacaron una ley,q creo q cualkier pedido q pase de 100 euros como sera tu caso,tienes q pagar un 22% del precio en aduanas,por lo cual,se te disparara,yo voy a pedir el uncharted 2 y el assassins creed 2 en videogamesplus,q es mas barata y tarda menos en llegar,hay personas q les tarda 3 dias en llega,otras 7,y otras 15 como muxiiiiiiiiiisimo,mientras q cduniverse por lo visto tarda minimo 20 dias,aparte,el dolar canadiense esta mas barato q el dolar americano,asiq compensa mas,espero averte servido de ayuda

PD: el god of war collection solo viene en Ingles

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
¿Entonces es mejor que compre en videogamesplus? ¿Alguien puede confirmar esa ley?
Bueno yo os cuento mi caso con Videogameplus ... encargué el Dragon Age Origins el día 10 me lo enviarón el día 10 (de este mes) y todavía lo estoy esperando (12 días / 8 días laborales) haber si está semana llega ya .... aunque ahora es la peor época del año ..

Saludos tengo que decir que está página es fiable al 100% les he preguntado varias dudas por email y me las han respondido sin problemas (no todas las webs hacen esto)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn