Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1378)

Conversación publicada en el foro Juegos

los finde semanas correo no te envia el producto?

A mí alguna vez me ha llegado un paquete en sábado, pero en contadas ocasiones.

El PES 2010 de Blahdvd viene completamente en Español verdad?
La Asian Version del Need For Speed: Shift de Yesasia viene en español y funciona en mi ps3 española verdad ?

El PES 2010 de UK está en inglés, en NFS asiático viene con textos en cxastellano

viene el dragon age origins en español el de uk?

No, parece ser que viene en inglés.

Leeros la lista: http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php
hola, me he decidido a comprar el assassins creed 2 y el ratchet and clank crack in time en gamestop usa, alguien que haya comprado en esta tienda, ¿me podría decir cuanto valen los gastos de envio, cuanto tarda en llegar y si te puede mandar dos juegos en el mismo envio?

hola, me he decidido a comprar el assassins creed 2 y el ratchet and clank crack in time en gamestop usa, alguien que haya comprado en esta tienda, ¿me podría decir cuanto valen los gastos de envio, cuanto tarda en llegar y si te puede mandar dos juegos en el mismo envio?

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
los gastos de envio son un dineral,prueba en cd universe o videogameplus de usa y canada repectivamente.

los gastos de envio son un dineral,prueba en cd universe o videogameplus de usa y canada repectivamente.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ok, gracias, he decidido comprar por cduniverse el god of war collection, assassins creed 2 y ratchet and clank crack in time, tengo algunas dudas, ¿me llegaran los tres en el mismo envio? ¿cuanto tarda mas o menos en llegar? ¿en lo de que te dice adress 2 tienes que poner tu portal, tu altura y la puerta? Donde te viene lo de city tan solo deja poner las abreviaturas de los estados de USA, ¿lo dejo eso en blanco?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn