Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1377)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta me pille un juego en Zavvi.co.uk me lo enviaron el dia 11 y todavia no me ha llegado, he comprado mas juegos ahi pero no he tenido problemas nunca, si el lunes o martes no me ha llegado reclamare alguien sabe que tengo que hacer para reclamar??

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
a mi el nba 2k9 me tardo 12 dias.

he hecho un pedido en videogameplus hace 3 dias y ya me pone shipped y en comentarios pone DF que quiere decir?

Iniciado por ruben_rm7 Ver Mensaje
no habras pedido el assassins creed 2 ?! por que si no hemos pedido lo mismo... XD pos haber a quien le llega antes, y la misma pregunta tengo yo... haber si responden!

para los interesados en comprar juegos platinio de usa (con la carcasa esa chula)!!

aqui-------- creo que es eso bueno eso es lo que pone en la foto!!

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GA...0Platinum.html

Iniciado por rafasf95 Ver Mensaje
de USA? en shopto?? ui que verde estás en esto de importar...
esa tienda es inglesa, y es la version UK, las Usa son rojas
--- [ Añadido ] -----

minimo 20 dias??????

y si elenvioes priority? es decir he pagado el segundo tipo de envio, supongo que me llegara antes no????me ponia que hasta el 3 de diciembre me llegaba, lo pedi ayer.

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Los de cduniverse se pasan por el forro lo de priority para envios a europa, eso es solo para residentes en america.

hola wenas, hace unas 2 semanas que pedi en blahdvd el bioshock, y todavia no me an enviado nada, es normal? en status me pone ”back order”. GRACIAS DE ANTEMANO

Iniciado por man_85 Ver Mensaje
Mira a ver si la direccion es la correcta. Tiene pinta de que el envio ha llegado a un sitio incorrecto y lo han rechazado asi que ha vuelto al remitente. Mandales un email por si acaso pero antes mira la direccion de envio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn