Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1376)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos pero esas preguntas no hace falta que las hagais...todas son fiables..me refiero a todas las que estan en el post pricipal...primero mirad y luego si os surge dudas preguntad.

Pero el post principal esta toda la informacion posible y encima no tendreis que esperar que la gente os conteste

Alguien sabe el idioma en el que viene el DJ HERO version uk??? o la usa??? esque por estas tierras el juego esta caro de co...es y tiene buena pinta para jugarlo.

Iniciado por terryblunt Ver Mensaje
Para el tema de los idiomas de los juegos, mejor preguntar o mirar en este hilo H.O. idioma de los juegos de importacion

Saludos!!
a ver pedi el 4 de noviembre el uncharted a gamesuniverse y aun no me ha llegado.
cuanto suele tardar la pagina en enviiarmelo, esta por envio barato.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

Pues te tardara sobre los 7-15 dias creo....que al venir de canada tardan tiempo,aunque cd-universe de USA minimo son 20 dias.

Si no estas pues el de correos te dejara un papel en tu buzón con el cual luego vas a correos y te lo dan.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
minimo 20 dias??????

y si elenvioes priority? es decir he pagado el segundo tipo de envio, supongo que me llegara antes no????me ponia que hasta el 3 de diciembre me llegaba, lo pedi ayer.

estoy de hablando de 2 pedidos diferentes, el primero lo hice el 4 de noviembre de uncharted 2, el segundo lo hice ayer.
Alguien me contesta?
Hola buenas he intentado cambiar el numero de tarjeta en ShopTo para poner la Cibertarjeta de la Caixa ya que antes tenia un tarjeta de debito pero por fraude la dí de baja. Y ahora el problema es que cuando meto el numero de la tarjeta me mandan un SMS al movil con un codigo para que lo ponga en la pagina.. Pero me sale esto:
The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card

(La autorización ha sido rechazada por el vendedor debido a la autenticación insuficiente. Por favor intente con otra tarjeta).

Y encima me han quitado un €uro.. Entonces la Cibertarjeta no sirve? Me devolverán el €?
Help me Please
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn