Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1375)

Conversación publicada en el foro Juegos

La tienda www.shopto.net y www.sendit.com son seguras?
Alguien ha comprado alli?

Iniciado por gomupeda Ver Mensaje
Pues si son fiables, yo solo he comprado en shopto pero solo tienes que leer entre paginas de este foro, para saber que las dos lo son.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Hola quiero comprar tekken6 de importacion alguien me puede pasar la pagina que este mas barato?espero respuesta.
gracias

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
En shopto.net lo tienes por 29.85 Libras.http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GA...ekken%206.html
Hola!! yo nunca he comprado juegos de importacion. Pero he visto una oferta en gamestation del resident evil y me gustaria comprarla. Hay vienen mis dudas, por un lado, la pagina es de fiar?? alguien que haya comprado ha tenido algun problema? Y otra cuestion es que nose como registrarme... Los datos nose como ponerlo, sabéis de algún tutorial que explique como registrarme??
SALUDOS !!

Hola!! yo nunca he comprado juegos de importacion. Pero he visto una oferta en gamestation del resident evil y me gustaria comprarla. Hay vienen mis dudas, por un lado, la pagina es de fiar?? alguien que haya comprado ha tenido algun problema? Y otra cuestion es que nose como registrarme... Los datos nose como ponerlo, sabéis de algún tutorial que explique como registrarme??
SALUDOS !!

Iniciado por -jp- Ver Mensaje
La pagina es fiable y lo del registro dale a lo de my account y luego a lo de Create An Account y sique los pasos.
Hola buenas he intentado cambiar el numero de tarjeta en ShopTo para poner la Cibertarjeta de la Caixa ya que antes tenia un tarjeta de debito pero por fraude la dí de baja. Y ahora el problema es que cuando meto el numero de la tarjeta me mandan un SMS al movil con un codigo para que lo ponga en la pagina.. Pero me sale esto:
The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card

(La autorización ha sido rechazada por el vendedor debido a la autenticación insuficiente. Por favor intente con otra tarjeta).

Y encima me han quitado un €uro.. Entonces la Cibertarjeta no sirve? Me devolverán el €?
Help me Please
Hoy me he comprado en gamestation el Street Figther IV edicion coleccionista por 15,99£. He mirado ahoramismo el estado de mi pedido y me poche RECHAZADO. A alguien mas le ha pasado? Además he intentado volver a comprar el juego pero han subido el precio a 39,99£. Les he mandado un email pidiendo explicaciones.

vale tengo unas dudas:
cuanto tarda los envios de videogamesplus?
yo por la mañana voy al instituto y rara vez hay alguien en la mañana en mi casa, si el juego me llega por la mañana y no estoy ¿como lo recojo?¿donde?etc...
GRACIAS DE ANTEMANO!!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Pues te tardara sobre los 7-15 dias creo....que al venir de canada tardan tiempo,aunque cd-universe de USA minimo son 20 dias.

Si no estas pues el de correos te dejara un papel en tu buzón con el cual luego vas a correos y te lo dan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4