Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1374)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno estoy pidiendo mi AC 2 Y mirar he sumado los gastos de envio y el precio del juego y me sale 77.48 dolares canadienses, esto en euros son 49.veintipoco... pues queria saver cuanto dinero meto en la tarjeta de credito para que no me falta ni nada... pero tampoco voy a meter un puñado de dinero...

bueno estoy pidiendo mi AC 2 Y mirar he sumado los gastos de envio y el precio del juego y me sale 77.48 dolares canadienses, esto en euros son 49.veintipoco... pues queria saver cuanto dinero meto en la tarjeta de credito para que no me falta ni nada... pero tampoco voy a meter un puñado de dinero...

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Con 55€ tendrás suficiente para poder pagarlo.

Hola quiero comprar tekken6 de importacion alguien me puede pasar la pagina que este mas barato?espero respuesta.
gracias

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Visita este hilo

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Pon unos 52€ para no pillarte los dedos. Bueno, creo que ya has hecho la compra, pero por si aún no te han pasado el cobro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn