Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1372)

Conversación publicada en el foro Juegos

El chollo bueno es este:

La version especial USA$89.99CDN = 57€

The Assassin’s Creed II: The Master Assassin’s Edition comes with:

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ni se te ocurra

Sub-Total: $89.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Country ES : 0.5 lb(s): $37.49CDN
Total: $127.48CDN=81,106€

cual es la mejor tinda para comprar en EEUU? es que quiero comprar el assasins creed 2 !

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Las 2 mejores son videogameplus (Canadá, con precios en dólares canadienses, más baratos que los de USA) y CDUniverse (de USA).

Los portes de videogameplus son 7,49$CAD y los juegos he leído que llegan más o menos en una semana, en CDUniverse los portes cuestan 6,99$ y los juegos tardan en llegar entre 20-30 días.

Saludos!!

y esta que tal esta, me parece bien... pero no se porque es la primera vez que importo yo solo y a ver si sale bien!

No sé a qué te refieres con "qué tal está", pero vamos, yo he comprado en CDUniverse y sin problemas, lo único que tarda en llegar (25 días en mi caso) pero todo OK.

Gente que ha comprado en VideoGamePlus tb está contenta.

Saludos!!

uy perdon! decia esta pagina : http://www.dvdboxoffice.com/cartLand...=ps3&whse=MAIN
PERDONA !

Ok, pues no conozco esa web, veo que también es canadiense y los precios, al menos del AC II, son más caros que en Videogameplus.

Por este foro la gente que compra a USA/Canadá mayoritariamente importa de las 2 webs que te he dicho.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4