Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas gente pues hoy me han llegado(me los enviaron el dia 6 viernes) mis dos ultimas importaciones, he comprado en blahdvd el heavenly sword y el virtua tennis3 y ambos me han salido por 40€ en total asi que me he ahorrado entre 15-20€. Ambos viene con la portada de platinum la caja en gris y totalmente precintados
Pues claro que son una buena compra.
Todos los juegos que tengo (y voy a tener a partir de ahora) excepto mis tres primeros juegos (GTA IV que estaba en el pack de la PS3, Viking que lo compré a 69,90€ en el Carrefour y Jericho que lo compré a 24,95€ en Gamestop) vienen de CDUniverse/Play/Blahdvd, y ninguno me ha salido por más de 21-22€ (si llega), contando gastos de envío. Nunca más compro un juego en España, aunque tenga que esperar un año a que se pongan a precio asequible en las tiendas extranjeras.

Me gustaría saber si puedo hacer un pedido por ejemplo a blahdvd.. play.com.. de varios objetos.. varias tarjetas de memoria.. o varios usb.. pagando sólo los gastos de envio de 1 de ellos, porque lo he intentado pero me cobra gastos de envio por cada objeto.. lo cual es imposible de comprar.

Mi idea es que todo viniera en una única caja con todas las tarjetitas dentro.. espero haberme explicado.. muchas gracias!!

Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Para ello mejor en Pccomponentes.
En Blahdvd y Play es un envío distinto por artículo. La ventaja es que los productos que están en stock salen rápido, la desventaja es que pidiendo muchos artículos quizá los gastos de envío sean mayores en conjunto.

En CDUniverse puedes juntarlo todo en un envío. La ventaja es que si haces un pedido de muchos artículos los gastos de envío pueden ser menores, la desventaja es que si falta stock de algún artículo el paquete completo se retiene hasta que pueden enviártelo todo junto.

De las demás no puedo opinar porque no he encargado nada.
A ver quien me puede responder a esta pregunta...

Resulta que encontre una web llamada http://www.gamespider.co.uk/.
En esta web tu pones el nombre de un juego y te busca en varias paginas de venta online donde te organiza desde la pagina que vende el juego mas barato hasta la mas cara, entre ellas estan las siguientes:

Powerplay
Foxy.co.uk
Blahdvd
Yesasia
Sendit
ASDA
etc..

Y queria saber como averiguo si cada pagina tiene los juegos en UK, USA o en JAP...

ThX por adelantado!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn