Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1369)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para que el NFS: Shift me venga con los textos en español desde Yesasia.com, que versión me tengo que coger?

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Alguien más que me lo pueda contestar..?
--- [ Añadido ] -----

Alguien más que me lo pueda contestar..?

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Aunque sea, alguna pagina donde pillar el Shift con textos en español?
Tengo una duda q no consigo encontrar por ningun lado, me compré el fifa 10 en londres, y aqui me funciona perfectamente con comentarios españoles y todo , pero al dar a concectar servidores EA me dice q los servidores EA no están disponibles constantemente. La cuenta desde la q se intenta conectar es con la q jugaba al fifa 09 español creeis q está ahi el problema?q deberia hacer? a alguno más le pasa?

El caso es que llame a easport y me dijeron que lo más seguro es que me tendría q crear una cuenta psn britanica ....y lo he hecho y ahora ya si que me funciona el online pero el caso es que tengo que jugar desde otra sesion de la ps3 y no me aparecen mis trofeos y eso...sabeis si puedo cambiar la cuenta asociada de psn a otro usuario para asi tener mis trofeos?

a alguien mas le ha pasado esto o todos jugais con la cuenta española?
saludos

Mi Dragon Age esta camino a casa por 33€ y en castellano, eso de que no hacen envíos a Europa te lo has inventado valenciano mio XDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
jejejeje, que va, ya quisiera yo inventarme esas cosas. Ya te lo han contestado, pero fíjate y verás como debajo de la carátula del juego (en la web de play-asia) hay un recuadro con las zonas a las que no hacen envío. Europa suele estar en casi todos los juegos o al menos en los que a mi me suelen interesar.

Que te llegue rápido el juego y puedas disfrutar de los dragones pronto.

Saludos!!
Hola a todos!! 1º felicitaros porque leyendo el foro he aprendido mazo sobre mi ps3 y ahora la saco mucho mas partido. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar...
Quiero pillarme en the hut el fifa y el ufc undisputed, pero me da miedo que no vengan en Español, alguien sabe si vienen en español y las diferencias con el juego de aqui??? Esque oigo a la gente que los juegos vienen en Castellano y yo compre el uncharted 2 y no traia ni los sbtitulos en Castellano. Muchas gracias!!! PD: siento mucho si he metido la pata publicando esto

vale gracias, esque en el tema de los idiomas no me entero de nada ya que nunca eh importado y este si esta en español me hustaria, esperare haber si alguien lo sabe.

saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje
En el este hilo pone que esta confirmado en Inglés. http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...11_2009.html
--- [ Añadido ] -----

[COLOR="Sienna"]Hola a todos!! 1º felicitaros porque leyendo el foro he aprendido mazo sobre mi ps3 y ahora la saco mucho mas partido. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar...
Quiero pillarme en the hut el fifa y el ufc undisputed, pero me da miedo que no vengan en Español, alguien sabe si vienen en español y las diferencias con el juego de aqui??? Esque oigo a la gente que los juegos vienen en Castellano y yo compre el uncharted 2 y no traia ni los sbtitulos en Castellano. Muchas gracias!!! PD: siento mucho si he metido la pata publicando esto

Iniciado por miguelinho10 Ver Mensaje
El UFC importado tiene los textos en Español y la Voces en Inglés (Como el de aquí de España creo) y el Fifa está completamente en Español
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn