Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1367)

Conversación publicada en el foro Juegos

Miralo en play-asia que debajo de cada juego pone los idiomas que incluye

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
No lo entiendo tio, explicame algo mejor porque no me he enterado xd

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
En play-asia lo que viene debajo del juego son las zonas a las que no envían y como casi siempre, Europa está incluída. Por eso me dejó de interesar las webs asiáticas y me decanté más por las de UK y América.

Igual hay algo que no sé, porque la gente sigue comprando en esas webs cuando ponen que no hacen envíos a Europa

Yo pedí 2 Uncharted 2 a cduniverse y me los enviaron juntos, en thehut tb me enviaron juntos los 2 OFP 2 que pedí. Se ve que cuando es el mismo juego, te los mandan juntos, cuando son distintos, por lo general van por separado.

A mi también me lo dejaron en el buzón. Tienes varias posibilidades de envío, pero creo que sólo varía el plazo de entrega, no el modo (certificado o no).

Si el paquete no cabe en el buzón, el cartero te dejará un resguardo para que vayas a la oficina de correos a recogerlo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Cuanto te tardo el envio en CDuniverse?porque a mi me lo enviaron el dia 26 de Octubre y todavia nada,no se si reclamar!!!gracias...

Cuanto te tardo el envio en CDuniverse?porque a mi me lo enviaron el dia 26 de Octubre y todavia nada,no se si reclamar!!!gracias...

Iniciado por mallorca1456 Ver Mensaje
Me tardó 25 días de los 34 días que me dieron de plazo en el mail que me mandaron.

En play-asia lo que viene debajo del juego son las zonas a las que no envían y como casi siempre, Europa está incluída. Por eso me dejó de interesar las webs asiáticas y me decanté más por las de UK y América.

Igual hay algo que no sé, porque la gente sigue comprando en esas webs cuando ponen que no hacen envíos a Europa

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Mi Dragon Age esta camino a casa por 33€ y en castellano, eso de que no hacen envíos a Europa te lo has inventado valenciano mio XDXDXD

Mi Dragon Age esta camino a casa por 33€ y en castellano, eso de que no hacen envíos a Europa te lo has inventado valenciano mio XDXDXD

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
esto sale en el modern warfare 2, god or war, y muchos juegos mas...
en el dragon age curiosamente no sale
es curioso que algunos juegos manden a europa y otros no
Una cosa es que estoy un poco mosca "compre" el borderlands el Domingo y me pone fecha de envio el martes y claro pongo entre comillas por que miro mi cuenta y no me han cobrado el juego y en el status pone complete vamos como que me tiene que llegar...

la duda es si de verdad me llegara por que no se supone que cuando ellos reciben el dinero envian el juego? la pagina es Gameplay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn