Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1366)

Conversación publicada en el foro Juegos

cual es la mejor tienda para importar de estados unidos?? es que tenia pensado importar el god of war collection, cuanto suelen tardar en llegar los juegos? muchas gracias

Iniciado por montero9 Ver Mensaje
De USA la más votada es CDUniverse, a mi me tardó 25 días en llegar el Uncharted 2, pero en Canadá está videogameplus y a un usuario le mandaron un juego en una semana.

Saludos!!
El NFS: Shift de Asia segun los idiomas viene en Castellano los Textos, pero en Yesasia.com hay 4 modelos de juego y no se cual es el que viene en español..:

NFS: Shift (Japan Version)
NFS: Shift (US Version)
NFS: Shift (English Edition) (Asian Version)
NFS: Shift (English/Chinese Edition) (Asian Version).

Ayudadme Hamijos, por favor.

El NFS: Shift de Asia segun los idiomas viene en Castellano los Textos, pero en Yesasia.com hay 4 modelos de juego y no se cual es el que viene en español..:

NFS: Shift (Japan Version)
NFS: Shift (US Version)
NFS: Shift (English Edition) (Asian Version)
NFS: Shift (English/Chinese Edition) (Asian Version).

Ayudadme Hamijos, por favor.

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Miralo en play-asia que debajo de cada juego pone los idiomas que incluye

Buenas me gustaria saber si videogameplus y cduniverse realizan los envios certificados o el cartero te los deja en el buzon?

Y tambien si alguien sabe si pides 2 juegos te los mandan en distintos paquetes como blah o juntos?

Un saludo!!!!

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pedi Uncharted 2 a videogameplus y me lo dejaron en el buzon

Salu2!!

Buenas me gustaria saber si videogameplus y cduniverse realizan los envios certificados o el cartero te los deja en el buzon?

Y tambien si alguien sabe si pides 2 juegos te los mandan en distintos paquetes como blah o juntos?

Un saludo!!!!

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje

Yo pedí 2 Uncharted 2 a cduniverse y me los enviaron juntos, en thehut tb me enviaron juntos los 2 OFP 2 que pedí. Se ve que cuando es el mismo juego, te los mandan juntos, cuando son distintos, por lo general van por separado.

A mi también me lo dejaron en el buzón. Tienes varias posibilidades de envío, pero creo que sólo varía el plazo de entrega, no el modo (certificado o no).

Si el paquete no cabe en el buzón, el cartero te dejará un resguardo para que vayas a la oficina de correos a recogerlo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn