Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1365)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que me diga que tal es hmv y thehut, es que me quiero comprar el Killzone 2 para mantener el gusanito de Modern Warfare 2, y para aprovechar un poco el online...

Me gustaria saber cuanto os tardan y si os han dado problemas alguna vez, y si son mejores de Blahdvd. Yo por ahora he hecho 7 pedidos a Blahdvd y todos perfectamente y a los 5 o 6 días en casa. Lo que me interese es que llegue lo más pronto posible, creo que en hmv me sale por 16 €, en thehut por 18€ y en blahdvd por 19€.
Que hariais?

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Cualquiera de las dos son buenas, yo he comprado en ambas y ningun problema. Y tardan mas o menos lo mismo, alrededor de una semana.

Alguien que me diga que tal es hmv y thehut, es que me quiero comprar el Killzone 2 para mantener el gusanito de Modern Warfare 2, y para aprovechar un poco el online...

Me gustaria saber cuanto os tardan y si os han dado problemas alguna vez, y si son mejores de Blahdvd. Yo por ahora he hecho 7 pedidos a Blahdvd y todos perfectamente y a los 5 o 6 días en casa. Lo que me interese es que llegue lo más pronto posible, creo que en hmv me sale por 16 €, en thehut por 18€ y en blahdvd por 19€.
Que hariais?

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
pedirlo en hmv , te llegará más o menos en eso, 5 o 6 dias si no hay retrasos y si esta mas barato...

saludos una pregunta que se que ya estara contestada pero no la encuentro, el uncharted 2 de usa que viene en castellano y es la version NTSC lo reproducira sin problema la play aun que sea ese otro formato y no el PAL??

Iniciado por al igual Ver Mensaje
Yo lo compre en videogameplus.ca que es canadiense y viene en castellano y va perfectamente.

Hola chicos, me gustaría saber cuanto son los gastos de envio de Videogamesplus y cuanto tardan en llegar a casa los juegos en VideogamesPlus y Yesasia.

Tambien me gustaría saber, que si me compro el Headset oficial de Sony en Blahdvd, me valdrá para mi consola Española, gracias .

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Me autocito.

saludos una pregunta que se que ya estara contestada pero no la encuentro, el uncharted 2 de usa que viene en castellano y es la version NTSC lo reproducira sin problema la play aun que sea ese otro formato y no el PAL??

Iniciado por al igual Ver Mensaje
No vas a tener ningun problema, puedes pedirlo tranquilo, yo mismo lo compre y me lo pase

Hola chicos, me gustaría saber cuanto son los gastos de envio de Videogamesplus y cuanto tardan en llegar a casa los juegos en VideogamesPlus y Yesasia.

Tambien me gustaría saber, que si me compro el Headset oficial de Sony en Blahdvd, me valdrá para mi consola Española, gracias .

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
El Headset vale perfectamente. De videogamesplus tardan entre 7-10 dias en llegar, y el envio son 7'5 dolares canadienses.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn