Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1364)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo del tema del pin, me he informado en mi caja y me han comentado que en algunas web lo piden y su denominación correcta es pin ces (comercio electrónico seguro) y son 4 cifras y su misión es autentificar al comprador, se solicita en persona en las oficinas de la caja y lo dan en mano y nunca por sms o e-mail o similar, puedes elegir el código o te lo pueden dar al azar y es un código distinto al pin que tecleas en los cajeros automáticos... y una recomendación que me han dado de seguridad, si al meterlo en web que te lo pida al escribir aparecen los números en pantalla me han dicho que esa web es sospechosa ya que lo que tú veas en pantalla al escribir el código deben ser asteríscos o puntos o algo similar que indique que es cifrado y secreto...

eso es lo que me han comentado...

lo del tema del pin, me he informado en mi caja y me han comentado que en algunas web lo piden y su denominación correcta es pin ces (comercio electrónico seguro) y son 4 cifras y su misión es autentificar al comprador, se solicita en persona en las oficinas de la caja y lo dan en mano y nunca por sms o e-mail o similar, puedes elegir el código o te lo pueden dar al azar y es un código distinto al pin que tecleas en los cajeros automáticos... y una recomendación que me han dado de seguridad, si al meterlo en web que te lo pida al escribir aparecen los números en pantalla me han dicho que esa web es sospechosa ya que lo que tú veas en pantalla al escribir el código deben ser asteríscos o puntos o algo similar que indique que es cifrado y secreto...

eso es lo que me han comentado...

Iniciado por alberich Ver Mensaje
Pues yo cada vez que compro en blahdvd, La Caixa me envia un sms con el codigo que debo introducir.

Pues yo cada vez que compro en blahdvd, La Caixa me envia un sms con el codigo que debo introducir.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
pues se conoce que cada uno lo hace de una manera porque en mi caja hay que pedirlo en persona y te lo dan en mano... yo ya lo tengo, que por cierto me iba a comprar el fifa 10 ps3 y lo han subido de precio los muy ********

xD
________

edito:

por cierto que tal es simply games??

gracias

necesito ayuda,alguien que haya cmprado en shopto .Compre el domingo el tekken 6 todo bien se realizo el pago y todo me enviaron el email de cargo del dinero y todo y en la pagina en mi cuenta no me sale el juego en orders y no me an mandado el email ke dicen ke te mandan con la orden y el numero etc..he mandado un par de email preguntando aver que pasaba pero no contestan os ha pasado alguna vez?me tengo que preocupar ?

Iniciado por er_liam Ver Mensaje
Pues yo tambien lo pedí, pero el lunes, y recibí el email con el código para mirarlo en correos. Es más, me dice la pagina de royalmail que ya está llegando a españa.

Pues yo tambien lo pedí, pero el lunes, y recibí el email con el código para mirarlo en correos. Es más, me dice la pagina de royalmail que ya está llegando a españa.

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
yo lo pedi pero ni me mandaron email con lo de royal ni en lapagina shopto en orders solo me aparece el fifa ke compre ara 3 semanas y con ese todo bien alomejor se le an olvida ponerlo o algo no se toy mandando emails pero no cntestan ya no se que hacer
hola a todos:
desde el 30 de octubre llevo intentando hacer mi primer pedido en play.com con la cybertarjeta de la caixa pero cuando hago el pedido y comprueban la tarjeta siempre me mandan el siguiente mensaje:
Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

la verdad esque no lo entiendo porque los datos los tengo bien puestos y los he vuelto a poner por si acaso varias veces pero nada, me sigue mandando el dichoso mensaje y la verdad esque ya me estoy hartando de tanto esperar.
Ayudadme porfavor!!!!
Alguien que me diga que tal es hmv y thehut, es que me quiero comprar el Killzone 2 para mantener el gusanito de Modern Warfare 2, y para aprovechar un poco el online...

Me gustaria saber cuanto os tardan y si os han dado problemas alguna vez, y si son mejores de Blahdvd. Yo por ahora he hecho 7 pedidos a Blahdvd y todos perfectamente y a los 5 o 6 días en casa. Lo que me interese es que llegue lo más pronto posible, creo que en hmv me sale por 16 €, en thehut por 18€ y en blahdvd por 19€.
Que hariais?
Hola, nose si lo habran preguntado antes (es que no lo encuentro) pero saben si la edicion especial de NBA 2k10 (con la figura de Kobe, taquilla para juegos...) la venden en España o si la podria importar ( les agradeceria que pusieran todas las tiendas que lo vendan y que lo importen para que pueda decidirme con el precio).

Gracias, Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn