Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1363)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es el PIN de la tarjeta, es un PIN que te da el banco para hacer las compras con más seguridad (evitar robos de tarjetas y eso...). A mi cada vez que compro me envian un sms con el código que tengo que poner para realizar la compra.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
y cómo se solicita ese pin?

porque no recibí ningún sms... de verdad es que no tengo ni idea

gracias

lo he intentado de nuevo y pone no sé qué movidas de que inserte mi nº de identificación personal pin para confirmar la autenticidad y sale no sé qué de servired... pero no recibo ni sms ni nada que se le parezca

Estoy pensando en importar el Cod Modern warfare2, ya se que esta en ingles, y no se si hay alguna restriccion en cuanto a servidores. Alguien sabe esto seguro ?

Iniciado por lops Ver Mensaje
Con el Uk no tendras problemas, ya que es europa, pero del USA se dice que es otro servidor y no podras jugar con los colegas.
Si lo pillas fuera mejor de Inglaterra
Hola de nuevo a todos, la confusión que tengo sobre donde comprar MW2 me está haciendo ver hasta páginas chinas.Quería saber si en PlayAsia sería una buena página para comparlo,tengo pensada comprar la edición Blindada de MW2,y como en el primer post no he visto nada sobre esta página quería saber vuestras opiniones;envios,tiempo,precio...

Gracias y Saludos
necesito ayuda,alguien que haya cmprado en shopto .Compre el domingo el tekken 6 todo bien se realizo el pago y todo me enviaron el email de cargo del dinero y todo y en la pagina en mi cuenta no me sale el juego en orders y no me an mandado el email ke dicen ke te mandan con la orden y el numero etc..he mandado un par de email preguntando aver que pasaba pero no contestan os ha pasado alguna vez?me tengo que preocupar ?
Hace algún tiempo que no me paso por aquí y no sé si ahora existirá otro topic para esto, pero si sé que hace tiempo se podía preguntar aquí mismo así que espero que así continue y no molestar =)

Necesito ayuda sobre como reclamar un pedido en Shopto.net, pedí mi Fifa10 el 8 de Octubre y todavía lo estoy esperando, según he investigado un poco en la página me parece un poco lioso, ya que me pide que rellene un escrito y luego lo remita por correo firmado por mí, lo cual me parece un tanto exagerado pero no sé si es el método habitual, si es así, lo haré pero me gustaría saber si alguien ha tenido que reclamar algo en esta página y como lo ha hecho, mil gracias señores.

Un Saludo. =)
He pedido el uncharted 2 a game universe, que es de USA y aun no lo he recibido, me lo enviaron el dia 20 de octubre pero sigue sin aparecer, alguien ha pedido a esa tienda y ha tenido algun problema? Con las tiendas de UK nunca me ha pasado nada parecido, es la primera vez que compro a USA y me ha salido mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn