Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1361)

Conversación publicada en el foro Juegos

Confirmo que la cibertarjeta vale para cualquier tienda en red sea de lo que sea, tambien para la store, llevo tiempo usandola para importar juegos y demas comprar en red y nunca me he encontrado con ningun problema de validez de la tarjeta, la cibertarjeta es como si fuera una tarjeta maestro valida en practicamente todos los sitios.

alguien a comprado en game.co.uk, eske yo pedio el dia 3 un juego y el 4 ya me ponia despatched, pero no se cuanto puede tardar desde ke pone despatched.en la web pone ke de 3 a 5 dias pero a saber...alguien me puede ayudar?

Iniciado por Wolfstorm Ver Mensaje
Yo hice un pedido el 22 de Octubre y me llegó el día 3 de este mes, un pedido anterior me tardó dos semanas completas, lo de 3-5 días creo que está más dirigido a compradores de UK que del continente.
e estado esta semana en londres, y estube buscando como loco el nba 2k10, ni en hmv ni en game estaba, ni en los harrods!! y despues de entrar como minimo en 10 tiendas, un dependiente ((creí entender)) que habia habido un problema o no se que y que sony les habia obligado a quitar de la venta este juego, el propio dependiente me dijo que era una postura estupida porque el problema estaba solucionado con un parche que iban a sacar ya.
pero que no lo iba a encontrar.
alguien sabe algo o puede informarme de lo ocurrido??
gracias!!

pd. no solo los juegos son baratos... libros, cds de musica, accesorios, telefonia mobil, el gobierno con el euro nos a dado por culo a base de bien!! y sin vaselina!

¿sabeis donde esta el tekken 6 mas barato?

Iniciado por er_liam Ver Mensaje
en coolshop lo tienes por £32.99 y en shopto por £34.73, luego sigue simplygames, pero de todos modos aki te dejo una direccion donde podras comprobarlo por ti mismo http://www.gamespider.co.uk/. saludos
--- [ Añadido ] -----

Me harías el favor de decirme por cuanto me saldría el juego (El Dragon Age Origins ps3) con gastos de envio y todo en euros ,esque es la primera que compro por USA ........

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo he calculado que me saldría por unos 49€ ,Tú que opinas .... has comprado ya en estás tiendas ??

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Pues te digo en videogamesplus.ca te sale por 69.99 mas gastos que se te quedara mas o menos en 76$ canadienses que son 47.56€ asi que no andas muy equivocado y te aconsejo que compres en esta tienda canadiense que en otra de USA. Un saludo.

Buenas, alguien ke haya realizado un pedido en game.co.uk me puede decir cuales son los estados de pedido???yo lo tengo en despatched pero no se si ese es el ultimo.
gracias

Iniciado por Wolfstorm Ver Mensaje
Si es Despatched casi seguro que es el último estado, equivalente al Posted de otras tiendas online. A esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn