Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Qué clase de tienda es ésa, que no verifica tu tarjeta al instante? Deberías poder comprar después de introducir tus datos correctamente.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
es play.com , no me han enviado ningun mensaje pero supongo que ya la habran aceptado ya que el pedido esta en packing . Esta es mi primera compra y estoy con ganas de que me digan que ya lo han enviado

Yo no me he aclarado si voy a comprar el play.com o en blahdvd, donde pensais que es mejor?? mas batao es play.com y creo que mas fiable porque en blah pone que dentro de unos meses sale el ff 13 y este mes el tekken 6 XD

Iniciado por zank Ver Mensaje
Yo de play no te puedo decir, pero en blah son serios, en 5-7 días tienes el juego en casa, aunque la gente no se queja mucho de play, deben de ser más o menos igual de eficientes.

Yo no me he aclarado si voy a comprar el play.com o en blahdvd, donde pensais que es mejor?? mas batao es play.com y creo que mas fiable porque en blah pone que dentro de unos meses sale el ff 13 y este mes el tekken 6 XD

Iniciado por zank Ver Mensaje
pues yo creo que es más barata blahdvd, si haces la conversión de libras a euros se te queda mejor que con el redondeo que te hacen en play.com.
el metal gear a mi me ha costado 36€ y en play.com cuesta 44 me parece.
al igual que en uncharted o el buzz que han sido los que he mirado, que esos son 2€ menos nada mas pero bueno, algo es algo.
un saludo
Hola,¿que os parece esto? ¿Es un chollo? Se trata del Unreal Tournament III de dos formas distintas. La primera es de cd universe (versión NTSC totalmente en inglés) por 27.85 euros. La otra es de play.com y se trata de la versión PAL UK (totalmente en español) por 36,51 euros. En ambos casos parecen muy buenos precios pero, ¿es todo eso cierto? ¿Lo que venden en estas páginas es de primera mano no? Lo he buscado en el primer post, pero no lo he encontrado.

http://www.cduniverse.com/productinf...17&style=games

http://www.play.com/Games/PlayStatio...searchsource=0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn