Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1359)

Conversación publicada en el foro Juegos

DJ Hero por importación es imposible no?

Lo digo por el tocho de la mesa de mezclas y tal, lo mismo pesa mas de lo permitido y no te lo pueden enviar...

Saludos

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Yo pedí a principio de años el GH World Tour a Amazon.co.uk y ningún problema, me costo 70€ creo que fue, cosa que aquí valía 106€. Y encima me lo entrego la empresa UPS y solo me tardo 1 día eso fue lo mejor
Hola chicos mirad, tenia la Cibertajeta de la Caixa desde hace un mes y todavía no la había utilizado, y ahora mismo acabo de comprar en Amazon.co.uk, me ponía que pusiera el numero de la tarjeta la fecha de caducidad y mi nombre.. La cibertajeta no lleva nombre aun así yo he puesto mi nombre real. He echo bien?

Hola chicos mirad, tenia la Cibertajeta de la Caixa desde hace un mes y todavía no la había utilizado, y ahora mismo acabo de comprar en Amazon.co.uk, me ponía que pusiera el numero de la tarjeta la fecha de caducidad y mi nombre.. La cibertajeta no lleva nombre aun así yo he puesto mi nombre real. He echo bien?

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Mientras el nombre que hayas puesto esté en el buzón de tu portal, no pasa nada creo, porque para algún nombre tendrá que ir el producto que has comprado.

Lo que no sé si te lo dejan ahí o te buscan a ti para que lo recibas, firmes y eso, no creo vamos.

hola, pedi el uncahrted 2 de videogamesplus el dia 27, me lo enviaron el 28 y todavia no lo he recibido......... creeis que ha pasado algo con el pedido?
acabo de ver un usuario que lo pidio el 30 y le a llegado el 5.....
saludos

Iniciado por melecio Ver Mensaje
No que va, han pasado 9 dias, seguramente para el lunes lo tienes. Depende de donde seas para que te tarde mas o menos que a otras personas en llegar. Yo me he llegado a esperar hasta 15 dias en recibir algo de alli.

Que tal os han ido los envios ultimamente de THEHUT, es que he pedido Tekken 6 que me lo mandaron el dia 2 y para hacerme una idea XD

Iniciado por Radish Ver Mensaje

Pues a mi muy bien, el NBA 2K10 me mandaron un correo avisandome que se retrasaria por la huelga y que me tardaria 10-15 dias, en 12 lo tenia en casa.
Y el Star Wars para un amigo en 6 dias, me llegaron ambos antes de ayer, asi que, de lujo!
No creo que te tarde de todas formas, suerte!

hola, pedi el uncahrted 2 de videogamesplus el dia 27, me lo enviaron el 28 y todavia no lo he recibido......... creeis que ha pasado algo con el pedido?
acabo de ver un usuario que lo pidio el 30 y le a llegado el 5.....
saludos

Iniciado por melecio Ver Mensaje

A mi me tardo 10 dias,asi que estate tranquilo que estara al caer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn