Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1358)

Conversación publicada en el foro Juegos

7 dias y ya quieres reclamar?? lo minimo que suele tardar un juego son 5 dias asi que aun te queda mucho para empezar a preocuparte

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
vuah tio esque se me va a acomular con el Modern Warfare 2 xD

De todas maneras es igual ya le cogio gusto a la importación y con los 15 libras que me dan de descuentoen Mymemory me pillo el uncharted a 25€.. y mas adelante me comprare el tekken6 y mas adelante.. nose jjaja me voi a comprar todos los juegos del tiron

vuah tio esque se me va a acomular con el Modern Warfare 2 xD

De todas maneras es igual ya le cogio gusto a la importación y con los 15 libras que me dan de descuentoen Mymemory me pillo el uncharted a 25€.. y mas adelante me comprare el tekken6 y mas adelante.. nose jjaja me voi a comprar todos los juegos del tiron

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
que te dan 15libras de descuento en mymemory? Como es eso?
No será el mail ese que tenias que poner tu cuenta bancaria...porque como lo hayas echo...no se si lo has leido bien...

Que tal os han ido los envios ultimamente de THEHUT, es que he pedido Tekken 6 que me lo mandaron el dia 2 y para hacerme una idea XD

Iniciado por Radish Ver Mensaje
el dia 5 (del mes pasado) me enviaron un juego (por segunda vez...) y aun ni rastro ayer les reclame por 5ª vez..

el dia 5 (del mes pasado) me enviaron un juego (por segunda vez...) y aun ni rastro ayer les reclame por 5ª vez..

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Uf que mal y eso que espero con ansias el Tekken a partir de que dia que vea que el juego no aparece puedo reclarmarles que manden de nuevo? o tambien pueden devolverme el dinero ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn