Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1357)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas.

Compré en WWW.MYMEMORY.CO.UK el FIFA10 por 35libras y este es el 7 dia que espero (me dijeron en este foro que era de 7 a 8 dias)

Esto es lo que me pone en la pagina desde que lo compré

VIEW ORDER ORDER DATE TOTAL STATUS
.............. More Info 28-10-2009 £34.95 Complete

PRODUCT TOTAL STATUS TRACKING
................... 1 x FIFA 10 (Sony PS3) £34.95 Dispatched: 29-10-2009

Alguien sabe si me llegará hoy? y si no me lelga mañana.. ¿donde tengo que llamar?

Gracias

Muy buenas.

Compré en WWW.MYMEMORY.CO.UK el FIFA10 por 35libras y este es el 7 dia que espero (me dijeron en este foro que era de 7 a 8 dias)

Esto es lo que me pone en la pagina desde que lo compré

VIEW ORDER ORDER DATE TOTAL STATUS
.............. More Info 28-10-2009 £34.95 Complete

PRODUCT TOTAL STATUS TRACKING
................... 1 x FIFA 10 (Sony PS3) £34.95 Dispatched: 29-10-2009

Alguien sabe si me llegará hoy? y si no me lelga mañana.. ¿donde tengo que llamar?

Gracias

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
7 dias y ya quieres reclamar?? lo minimo que suele tardar un juego son 5 dias asi que aun te queda mucho para empezar a preocuparte

ola a todos,
me gustaria k alguien me respondiera a una duda.... tngo la aportunidad d comprarme el modern warfare 2 en EEUU para ahorrarme uns pelas... xro no se si n el modo online el echo d comprarlo en EEUU me condiciona a jugar cn los servidores de alli y x tnto no poder jugar cn mis colegas
gracias x adelantado.
--- [ Añadido ] -----
ola a todos,
me gustaria k alguien me respondiera a una duda.... tngo la aportunidad d comprarme el modern warfare 2 en EEUU para ahorrarme uns pelas... xro no se si n el modo online el echo d comprarlo en EEUU me condiciona a jugar cn los servidores de alli y x tnto no poder jugar cn mis colegas
gracias x adelantado.

Iniciado por Lizzard29 Ver Mensaje
Hola, yo por lo que he leido por ahi que los servidores no son globales asi que te tocaria jugar con los yankis y dejar fuera a tus colegas. Yo este juego y muy a mi pesar pagare los 70 pavos que me pueda costar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn