Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1356)

Conversación publicada en el foro Juegos

- Sí envía a España
- Uncharted 2 viene en inglés y el Borderlands viene en español
- Sí es fiable, yo he comprado un par de cosas, y otra que estoy esperando y siempre me ha ido bien.

Iniciado por skate Ver Mensaje
pero tengo un problema, porque al ir a marcar mi pais, solo sale united kingdom y other, yo le doy a other y cuando le doy a aceptar me lo marca como si estuviera mal y con el codigo postal me pasa lo mismo...

pero tengo un problema, porque al ir a marcar mi pais, solo sale united kingdom y other, yo le doy a other y cuando le doy a aceptar me lo marca como si estuviera mal y con el codigo postal me pasa lo mismo...

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
Lo siento pero no se muy bien a qué parte del proceso te refieres... el codigo postal hay que ponerlo en el apartado de la dirección y no da ningún problema

Lo siento pero no se muy bien a qué parte del proceso te refieres... el codigo postal hay que ponerlo en el apartado de la dirección y no da ningún problema

Iniciado por skate Ver Mensaje
el paso es cuando das a comprar todo loque tienes en la cesta y te sale como un cuadro grande azul con todo lo que tienes que rellenar dentro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn