Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1355)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, ¿hay alguien por ahi que haya comprado en thememory y que pueda decirme que tal la experiencia con esta tienda?, gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----

Hoy he pedido una cosa a play.com ¿creeis que tardará con la cosa de la huelga?

Y otra cosa; hice un pedido a amazon y no me pone que me lo hayan enviado, pero les mandé un correo y me han puesto (o eso creo XD) que me lo enviaron ayer ¿aa alguien le ha pasado algo similar?

Iniciado por skate Ver Mensaje
no me ha pasado pero para estar seguro de si te han dicho eso, si no llebas muy bien el ingles pasate por aqui http://translate.google.com/# y traducelo y asi te quitas dudas.

Buenas a todos, ¿hay alguien por ahi que haya comprado en thememory y que pueda decirme que tal la experiencia con esta tienda?, gracias de antemano.

Iniciado por marzo Ver Mensaje
No son los mas rapidos, 14 dias el ultimo pedido. Y el precinto no es el original, eso si el disco impecable y el envio como los demas.
--- [ Añadido ] -----

alguien me puede decir la direccion para mandar una reclamacion a play.com?

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
en el primer de post de este hilo está la direccion

de lujo oye podrias decirme la forma de entrega porque eso esta claro que no entra en el buzon, ¿te lo mandaron certificado?. Un saludo

Iniciado por marzo Ver Mensaje
Pues efectivamente me mandaron una carta de correos para que vaya a recogerlo pero te(os) recomiendo que cuando os llege la carta como cualmente tienes un paquete para recoger o vais a ultima hora o vais al dia siguiente porque yo fui a las 4 de la tarde y no lo tenian aun por delante y me hicieron de ir a las 7:30 ¬¬
ola a todos,
me gustaria k alguien me respondiera a una duda.... tngo la aportunidad d comprarme el modern warfare 2 en EEUU para ahorrarme uns pelas... xro no se si n el modo online el echo d comprarlo en EEUU me condiciona a jugar cn los servidores de alli y x tnto no poder jugar cn mis colegas
gracias x adelantado.
--- [ Añadido ] -----
ola a todos,
me gustaria k alguien me respondiera a una duda.... tngo la aportunidad d comprarme el modern warfare 2 en EEUU para ahorrarme uns pelas... xro no se si n el modo online el echo d comprarlo en EEUU me condiciona a jugar cn los servidores de alli y x tnto no poder jugar cn mis colegas
gracias x adelantado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn