Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1353)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,¿sabéis cómo está el tema de las aduanas en América?Voy a comprar la edición blindada de MW2 de cduniverse.com y quería saber vuestras experiencias con esta tienda,sobre todo el tema de las aduanas.

Gracias y saludos

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
las aduanas no tendras problema, los gastos de envio ni idea.

pero una cosa creo que los servidores no son globales asi que no te recomendaria que pillases el MW2 alli porque lo que mola es jugar con los amigos de aqui y demas españoles y tengo entendido que eso no vas a poder...yo pense en hacer eso pero me echo para atras esto de los servidores asi que como se que el MW2 es el juego que mas amortizo (unas 400 horas llevo en cod4 y este ira por el estilo...) me he pillado la edicion blindada en amazon uk que te sale por 70 euros que seria el juego nrmal en españa

1saludo

Una última duda, en los campos de "Adress" (Dirección) tengo que poner la población o con la dirección y el código postal me basta?

Saludos

Iniciado por weiler Ver Mensaje
Eso luego lo imprimen y lo pegan en el paquete así que pon lo necesario para que correos sepa a donde enviarlo (como si fuera una carta supongo)

Pon tu direccion, codigo postal, ciudad...

Tengo un problema con un pedido en Zavvi, y es que no me llega.

Estoy pensando en enviarles un correo, donde lo envio??

Os cuento lo que me pasa:

-El 26 de septiembre hice un pre-order del Operation Flashpoint 2.

-El 6 de octubre, me mandaron un correo donde decian que lo havian enviado.
((En la web no ponia lo mismo, ponia que aun estaba pendiente, de hecho tenia avierta la opcion de cancelar, lo intente y me mandaron un correo diciendo que ya no podia cancelarlo))

-La web a estado asi asta el 22 de octubre, donde a cambiado de estar en proceso a enviado el dia 22 de octubre

Yo ya nose cuando se supone que me lo han enviado, pero ami no me a llegado,y me esta mosqueando por todas estas cosas estrañas.

Pues eso,reclamo verdad? Me podeis decir donde y como??
Supongo que diciendoles lo que os he puesto aqui valdria mas o menos.

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje

Me podeis decir donde hay que reclamar??

Me podeis decir donde hay que reclamar??

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Entra en tu cuenta, vete al status del juego (order history), a su derecha, en actions dale a view y luego pulsa en query.
Aqui podras escribirles y explicarles el problema, en inglés claro...
Suerte
ALguien sabe porque Blahdvd ha aumentado sus plazos de envío? Antes te llegaba en un plazo de entre 3-5 días, y ahora entre 5-7 días. El miercoles pasado, día 28 de octubre pedí un juego, el día 29 me lo enviaron y hay hace 7 días (5 laborales) y no me llega nada. Me jode, que ya no sea la tienda más rápida, las otras veces, he llegado a pedir un juego un viernes y el martes tenerlo ya en mi casa. Alguien sabe esto porque es?

Saludos"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn