Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1352)

Conversación publicada en el foro Juegos

miralo aqui http://****************.com/index.ph...os-importados/
http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Iniciado por marfeni23dea Ver Mensaje
Je,Je!!Gracias por el intento pero en esos dos hilos solo aparecen las versiones UK
(que ya sabia que venian en ingles)
Yo necesito saber si la version USA,viene en español de España,asi es que repito la pregunta:alguien sabe si el PES 2010 version USA ,viene en español de España??

Je,Je!!Gracias por el intento pero en esos dos hilos solo aparecen las versiones UK
(que ya sabia que venian en ingles)
Yo necesito saber si la version USA,viene en español de España,asi es que repito la pregunta:alguien sabe si el PES 2010 version USA ,viene en español de España??

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
XD solo intentaba ayudar a unos cuantow les a servido...nose eso ya
Holas. He comprado un juego en THEHUT.COM un sabado por la mañana (el fin de semana no trabajan) y el lunes a las 12pm CANCELÉ el pedido. El juego estaba en estado ``Avaiting Despatch´´ y resulta que me envian un email diciéndome que no es posible cancelar el envio, que ya esta listo para su envio. Insistí varias veces a lo largo del Lunes y segui recibiendo el email de ``Failed cancelation´´ envie emails a atencion al cliente de Thehut.com y no responden. Hoy, Martes, me envian un email pidiéndome disculpas por no poderme enviar el juego antes ( ya que su fecha de envio era Lunes) y que me lo enviarán mañana o pasadomañana... y aún asi no me dejan cancelarlo...

Que opinais de todo esto?

Ya he borrado la cuenta bancaria de esa pagina, pero en el pedido aparece mi número de cuenta y todos los datos de la tarjeta...

Voi a un cajero y quito todo el dinero? xD
Cuanto me daran por ese juego PRECINTADO en game?

No se que hacer... espero vuestras opiniones!...................Putos Guiris de mierda

En Blahdvd no me paso nada de esto
Hola! Ya he importado alguna que otra vez, y no he tenido problemas. Siempre con Blahdvd. El caso es que el lunes dia 26 de Octubre hice un pedido a Shopto, y aun no me ha llegado (han pasado 9 dias). Nunca antes he comprado en Shopto y al ser certificado pensaba que, o bien llegaria antes, o bien era mas seguro que llegara sin problemas. Pero ahora me estoy preocupando......¿Me podeis decir si es normal? ¿Shopto os ha tardado alguna vez tanto? Es que en Shopto me sale como enviado, y busco la referencia en RoyalMail, y me dice que "ha sido enviado a España o Islas Canarias", por lo tanto estara en España ya....

No entiendo nada.....Sin el papelito que te deja el cartero si no estas en casa no puedo ir a correos a preguntar, ¿verdad?

PD: El juego es el Brutal Legend, aunque no es un dato relevante....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn