Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1351)

Conversación publicada en el foro Juegos

A los que habeis pedido el Uncharted 2 a Canada, videogameplus... cuanto os a tardado aprox?

Es que nunca he pedido nada a Canada... Thanks!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues un usuario lo pidió ahí y le tardó 7 días, yo lo he pedido a cduniverse el 14 de octubre y aún lo estoy esperando, si lo llego a saber, por 1€ más que me costaba en videogameplus lo habría pedido allí.

hola a todos:
he hecho un pedido en play.com con la cybertajeta de la caixa. en el estado el producto me pone Processing y ya lleva asi 3 dias y resulta que al comprobar el saldo de mi tarjeta pone que me han quitado 7,71€. mi pregunta es, ¿el dinero me lo habran cojido los de play.com o los de la caixa por algun rollo de pagarles cada mes?

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
El coste de mantenimiento de la cybertarjeta de laCaixa es gratuito. Al principio por las recargas no cobraban comisión, pero ahora cada vez que haces una te cobran un porcentaje y como mínimo 1€. Tengo que hablar con ellos, porque me parece un robo q cobre mín. 1€ cuando haces igual una recarga de 10€ o menos para comprar algo de la store.

Tengo otra duda: estoy pensando en comprar el headset oficial de SONY en blahdvd que solo cuesta 20 euros, pero queria saber si habra algún problema , aunque no creo, pero si alguien me lo asegura, mejor

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
Yo me pillé de allí un PAD y no tuve ningún problema.

Saludos!!

Tengo otra duda: estoy pensando en comprar el headset oficial de SONY en blahdvd que solo cuesta 20 euros, pero queria saber si habra algún problema , aunque no creo, pero si alguien me lo asegura, mejor

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
¿qué tipo de problema? no se a qué te refieres pero supongo que lopuedes pedir perfectamente

si te refieres a si es seguro pedir, yo he pedido ahí sin problemas

Pues un usuario lo pidió ahí y le tardó 7 días, yo lo he pedido a cduniverse el 14 de octubre y aún lo estoy esperando, si lo llego a saber, por 1€ más que me costaba en videogameplus lo habría pedido allí.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues si que se flipan los de cduniverse, pero eso no lo sabes hasta que te lo hacen... a ver si te llega pronto y nos echamos un on-line o un cooperativo que dicen que se sale... a mi con suerte me llegara el viernes y si no el lunes.

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

XDXDXD

El coste de mantenimiento de la cybertarjeta de laCaixa es gratuito. Al principio por las recargas no cobraban comisión, pero ahora cada vez que haces una te cobran un porcentaje y como mínimo 1€. Tengo que hablar con ellos, porque me parece un robo q cobre mín. 1€ cuando haces igual una recarga de 10€ o menos para comprar algo de la store.
Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
habla con ellos y diles que si siguen asi la anulas, si eres cliente de hace tiempo lo normal es que dejen de cobrarte el €, te lo digo por que yo lo hice y ya no me lo cobran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn