Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1350)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo varias preguntas,,,q es paypal,google checkout etc?supongo que sera una forma segura de pago no?como se consiguen,,perdonad esque estoi pegao en esto

Iniciado por marfeni23dea Ver Mensaje
paypal y googlecheckout es lo mismo, son dos intermediarios en los que registras tu tarjeta visa o mastercard.
a la hora de hacer compras, si la web acepta estos metodos es lo mas seguro que hay, ya que ellos hacen el pago a la tienda y se encargan de reclamar si hay algun problema. vamos que te hacen de intermediarios, y no tienes que dar tus datos a las tiendas
--- [ Añadido ] -----

haber no se lo han inventado, me han enseñado un correo que tienen ahy guardado que les enviaron conforme a mas gente le habia pasado, y despues eh llamado 2 veces al telefono que me llego en el sms para ver que me decian y 2 personas distintas me han dicho lo mismo, y tengo la duda de si ah alguien le ha pasado algo parecido o si ah sido por estas paginas thehut y shopto, ya que yo no eh puesto mi numero de tarjeta en ningun sitio mas que en la store y la semana pasada en esas 2 paginas

Iniciado por seil Ver Mensaje
entonces el que te ha capado las tarjetas ha sido el banco, no las tiendas no???

paypal y googlecheckout es lo mismo, son dos intermediarios en los que registras tu tarjeta visa o mastercard.
a la hora de hacer compras, si la web acepta estos metodos es lo mas seguro que hay, ya que ellos hacen el pago a la tienda y se encargan de reclamar si hay algun problema. vamos que te hacen de intermediarios, y no tienes que dar tus datos a las tiendas
--- [ Añadido ] -----

entonces el que te ha capado las tarjetas ha sido el banco, no las tiendas no???

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
imagino que por proteccion si, porque ellos me han dicho que desde la caixa no me lo podian poner bien para comprar fuera, pero al llamar por telefono si que me decian que me lo podian poner bien, pero les eh dicho que no que me hacian una tarjeta nueva, de todas maneras me are la cibertarjeta esa de la caixa que creo que habra menos problemas xD

gracias y saludos

imagino que por proteccion si, porque ellos me han dicho que desde la caixa no me lo podian poner bien para comprar fuera, pero al llamar por telefono si que me decian que me lo podian poner bien, pero les eh dicho que no que me hacian una tarjeta nueva, de todas maneras me are la cibertarjeta esa de la caixa que creo que habra menos problemas xD

gracias y saludos

la cibertarjeta la puedes registrar tranquilamente en paypal, (yo la tengo así), y puedes pagar con ella en shopto, asi si hacen otra vez un fraude solo te roban lo que valga un juego, ademas es gratis
hola a todos:
he hecho un pedido en play.com con la cybertajeta de la caixa. en el estado el producto me pone Processing y ya lleva asi 3 dias y resulta que al comprobar el saldo de mi tarjeta pone que me han quitado 7,71€. mi pregunta es, ¿el dinero me lo habran cojido los de play.com o los de la caixa por algun rollo de pagarles cada mes?

hola a todos:
he hecho un pedido en play.com con la cybertajeta de la caixa. en el estado el producto me pone Processing y ya lleva asi 3 dias y resulta que al comprobar el saldo de mi tarjeta pone que me han quitado 7,71€. mi pregunta es, ¿el dinero me lo habran cojido los de play.com o los de la caixa por algun rollo de pagarles cada mes?

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Los de la Caixa fijo que no, la cyber es gratis sin cuotas ni nada... el juego que has pedido a play debe costar aproximadamente eso, no? unos 8 euros... se supone que antes del cobro te retienen una cantidad aproximada. Pero es raro que lleve 3 dias, si sique asi enviales un correo esplicandoles el problema...
--- [ Añadido ] -----

bueno hace 1 semana intente comprar por primera vez en thehut y shopto y despues de hacer todos los pasos pedido etc, no me dajaba comprar por problema de la tarjeta, hoy eh ido a la caixa y me han dicho que se ve que me habian cancelado el poder comprar fuera de españa por precaucion y intento de robo falsificacion de tarjeta O_O y que decian que les habia pasado a muchas personas, a alguien le ah pasado algo parecido? mi tarjeta funciona perfectamente excepto para comprar de importacion, lo que me han dicho que me hacian una nueva tarjeta y la que tengo me la anulaban y que podria comprar sin problemas, es possible que me anularan el comprar importacion por las pajinas thehut o shopto??

A mi tambien me paso, cancelaron mi cyber los del banco por un cargo sospechoso que se habia realizado y efectivamente no me sonaba de nada ese cargo... he comprado en muchas tiendas on-line y no se de cual se filtro la informacion de mi tarjeta... pero bueno, para eso estan los bancos y la cyber... para que no pierdas mas dinero que el que recargas. Tampoco tiene que ser por culpa de la tiendas on-line, con que alguien te meta un gusano y te monitorize ya sabe todos tus datos de las tarjetas y demas.
Tengo un problema con un pedido en Zavvi, y es que no me llega.

Estoy pensando en enviarles un correo, donde lo envio??

Os cuento lo que me pasa:

-El 26 de septiembre hice un pre-order del Operation Flashpoint 2.

-El 6 de octubre, me mandaron un correo donde decian que lo havian enviado.
((En la web no ponia lo mismo, ponia que aun estaba pendiente, de hecho tenia avierta la opcion de cancelar, lo intente y me mandaron un correo diciendo que ya no podia cancelarlo))

-La web a estado asi asta el 22 de octubre, donde a cambiado de estar en proceso a enviado el dia 22 de octubre

Yo ya nose cuando se supone que me lo han enviado, pero ami no me a llegado,y me esta mosqueando por todas estas cosas estrañas.

Pues eso,reclamo verdad? Me podeis decir donde y como??
Supongo que diciendoles lo que os he puesto aqui valdria mas o menos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn