Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1349)

Conversación publicada en el foro Juegos

por lo que tengo entendido blahdvd es de las mejores junto con amazon,en amazon te tardan de 2 a 7 dias el envio son 4,98 libras y a eso sumale 0,99 por cada juego q añadas,en blahdvd tardan 4dias y los gastos son 1 libra o 1,99 si pone p&p

Amazon.com (USA) envía a España ? ,esque estoy interesado en comprar el Dragon Age Origins de USA (ya esta disponible)

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Yo creo que no, porque he intentado varias veces comprar un juego allí y me decía que no era posible enviarlo a esa dirección
bueno hace 1 semana intente comprar por primera vez en thehut y shopto y despues de hacer todos los pasos pedido etc, no me dajaba comprar por problema de la tarjeta, hoy eh ido a la caixa y me han dicho que se ve que me habian cancelado el poder comprar fuera de españa por precaucion y intento de robo falsificacion de tarjeta O_O y que decian que les habia pasado a muchas personas, a alguien le ah pasado algo parecido? mi tarjeta funciona perfectamente excepto para comprar de importacion, lo que me han dicho que me hacian una nueva tarjeta y la que tengo me la anulaban y que podria comprar sin problemas, es possible que me anularan el comprar importacion por las pajinas thehut o shopto??

bueno hace 1 semana intente comprar por primera vez en thehut y shopto y despues de hacer todos los pasos pedido etc, no me dajaba comprar por problema de la tarjeta, hoy eh ido a la caixa y me han dicho que se ve que me habian cancelado el poder comprar fuera de españa por precaucion y intento de robo falsificacion de tarjeta O_O y que decian que les habia pasado a muchas personas, a alguien le ah pasado algo parecido? mi tarjeta funciona perfectamente excepto para comprar de importacion, lo que me han dicho que me hacian una nueva tarjeta y la que tengo me la anulaban y que podria comprar sin problemas, es possible que me anularan el comprar importacion por las pajinas thehut o shopto??

Iniciado por seil Ver Mensaje
totalmente te puede pasar en internet pasan esas cosas,,de todas formas las propias paginas te protegen los datos aunque los hacker siempre buscan la manera

Iniciado por seil Ver Mensaje
manda webos si la tienda te puede joder tarjeta, eso se lo ha inventado el del banco porque no tiene ni puta idea vamos
pero si estas en "la caixa" pidele la cibertarjeta y arreando
--- [ Añadido ] -----

totalmente te puede pasar en internet pasan esas cosas,,de todas formas las propias paginas te protegen los datos aunque los hacker siempre buscan la manera

Iniciado por marfeni23dea Ver Mensaje
en todo caso la tienda no le habrá aceptadola tarjeta, pero de ahí a que la tienda le halla invalidado la tarjeta para comprar fuera...

manda webos si la tienda te puede joder tarjeta, eso se lo ha inventado el del banco porque no tiene ni puta idea vamos
pero si estas en "la caixa" pidele la cibertarjeta y arreando

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
haber no se lo han inventado, me han enseñado un correo que tienen ahy guardado que les enviaron conforme a mas gente le habia pasado, y despues eh llamado 2 veces al telefono que me llego en el sms para ver que me decian y 2 personas distintas me han dicho lo mismo, y tengo la duda de si ah alguien le ha pasado algo parecido o si ah sido por estas paginas thehut y shopto, ya que yo no eh puesto mi numero de tarjeta en ningun sitio mas que en la store y la semana pasada en esas 2 paginas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn