Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1347)

Conversación publicada en el foro Juegos

19.95€ nuevo game España

3w.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055974&codafi=WML

Hace 3 semanas me costo mí de segunda mano 23€ n game, el juego es una pasada me gusto más que el Uncharted

Iniciado por jualsa Ver Mensaje
Ostias yo pensaba que estaba por casi 30€... pues mañana tal vez me paso por algún GAME y con suerte me lo pillo por 20€ y lo tengo en casa el mismo dia

Hola a todos arregle el problema de la cibertarjeta y realize el pedido el viernes.
El Uncharted pone Shipped.
Pero el tekken In Dispatch desde el sabado y me lo han cobrado es normal?

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Yo he pedido en Thehut tambien el Tekken 6, y me pone Processing pero igualmente se lo han cobrado, asi que supongo que será normal, a ver si alguien lo confirma

yo tengo entendido que es mejor comprar en uk porqe tienes mas probabilidades de q el juego este en español

Iniciado por marfeni23dea Ver Mensaje
No es que sea mejor, estando el juego en español tanto en USA como en UK, es ver donde te sale más barato y lo que tarda en llegarte.

La mayoría de juegos de UK están en español, en USA el porcentaje baja bastante. Pero hay juegos que en USA están en español y en UK no.

Yo estando el juego de UK en español, prefiero comprarlo ahí.

Edito: y la gente que importamos no compramos a ciegas sin saber el idioma, primero nos informamos de los idiomas. Aunque siempre hay algún lanzado xD

Saludos!!

supongo entonces q de usa tardaran mas en llegar,no sabia que en usa los hubiera en español
,en usa son ntsc no?se q en uk son pal

Iniciado por marfeni23dea Ver Mensaje
Sí, en USA/Canadá tardan más en llegar. De UK más o menos entre 3-5 días los puedes tener y del otro continente entre 7-15 días.

Sí, en USA son NTSC pero todos los juegos de la PS3 son region free por lo que no hay ningún tipo de incompatiblidades.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn