Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1346)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi problema es que nose como mirar el idioma en el que viene un juego dentro de dichas paginas..alguien puede ayudarme?gracias

Iniciado por marfeni23dea Ver Mensaje
para mirar los idiomas de los juegos tienes varias paginas una esta: http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php.

A ver si me podeis ayudar:
El 19 de octubre me enviaron el Uncharted 2 desde CDUniverse (USA). Pagué casi 7 dolares de gastos de envio para que me viniera rápido. Hoy es 30 de octubre y todavía no ha llegado; a los que habeis comprado alguna vez en esa tienda ¿es normal tanto retraso?
Gracias

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
En CDuniverse no vale la pena pagar para que venga mas rapido. Se lo pasan por el forro y tarda lo mismo que el envio normal. Y esa tienda es bastante lenta, a algunos hasta les ha tardado un mes en llegar el juego...para compras al otro lado del charco la mejor y mas rapida es la canadiense

Chicos una pregunta:

Algún chollazo de Bioshock disponible en estos momentos?

Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
19.95€ nuevo game España

3w.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055974&codafi=WML

Hace 3 semanas me costo mí de segunda mano 23€ n game, el juego es una pasada me gusto más que el Uncharted

Perfecto porque tengo unas ganas de pillarmelo tremendas
Merci alex
--- [ Añadido ] -----
Gente, que web me recomendais: Play.com o amazon.co.uk ?

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
te recomiendo blahdvd.com es mas rapido y pagas 1 libra de envio también tienen precios acojonantes,en cuanto a amazon.uk no compres ahi,aller hice una simulacion de compra del killzone 2 q valia nuevo unos 14 euros con algo y me cobraron de envio 4 libras y pico mas el iva mas el paquete y se me fue a 22 y pico,,asi q no es lo que parece....por cierto como se consiguen las cibertarjetas?

pd:al creador del post decirle que no hace falta saber inglés el dijo "si no sabeis inglés no inporteis"los que no sepais inglés usad esto http://translate.google.com/translat...da%2520xboxer# y ya no tendreis problemas.ejemplo,para hacer una consulta las escribiis en español haceis la traduccion a inglés y listo ya teneis vuestra consulta,cuando no entendais algo copiais el texto y lo traduciis a español y ya sabeis lo que quiere decir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn